Steve Mac fue el gran ganador de los premios ASCAP

Steve Mac fue el gran ganador de los premios ASCAP London Music Awards

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de: Steve Mac fue el gran ganador de los premios ASCAP London Music Awards

El productor discográfico de 48 años, uno de los compositores más exitosos del siglo, ganó cinco premios en el evento virtual, incluyendo Canción del año, Mejor canción de EDM y Mejor canción de transmisión por su contribución a ‘Happier’ de Marshmello.

Por otra parte, Dan Smith de Bastille ganó tres gongs por su contribución a «Happier», mientras que Lewis Capaldi, que lanzó su álbum debut, «Divinely Uninspired to a Hellish Extent», en mayo de 2019, ganó dos premios.

La estrella principal ganó los premios Winning Hot 100 Song y Winning Streaming Song por su sencillo «Someone You Loved».

Romy Madley Croft de The xx también recibió el premio a la Canción ganadora de EDM por escribir Silk City y «Electricity» de Dua Lipa.

Mientras tanto, John Lunn ganó la banda sonora del año por «Downton Abbey», mientras que Daniel Pemberton recibió dos premios al mejor cine por «Spider-Man: Into The Spider-Verse» y «Yesterday» de Danny Boyle.

El evento se organizó virtualmente debido a la pandemia de coronavirus y los ganadores son premiados a través de Facebook, Twitter e Instagram el miércoles (21.10.20) y jueves (22.10.20) con el hashtag #ASCAPAwards.

Paul Williams, presidente de ASCAP, saludó a los ganadores del premio y explicó que la música se ha vuelto más importante que nunca en medio de la crisis de salud.

Dijo: «Aunque todos estamos separados en este momento, nos está ayudando a mantenernos conectados. Observamos y escuchamos mientras encontraban nuevas formas innovadoras de colaborar entre sí y llegar a sus oyentes en ambos lados del charco y en todo el mundo. mundo.

«Su creatividad, su capacidad para tomar lo que hay dentro de sus corazones y mentes y convertirlo en música que pueda conectar con millones de personas, es una superpotencia. Necesitamos sus dones ahora, quizás más que nunca. «.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *