Steven Van Zandt Bruce Springsteen y yo eramos inadaptados obsesionados

Steven Van Zandt: Bruce Springsteen y yo éramos inadaptados obsesionados con el rock and roll

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Steven Van Zandt: Bruce Springsteen y yo éramos inadaptados obsesionados con el rock and roll

Steven Van Zandt y Bruce Springsteen se unieron porque ambos eran «inadaptados» que veían «el rock and roll como una religión».

El guitarrista de 70 años ha sido la mano derecha de Springsteen en la E Street Band desde 1975, pero han sido amigos desde finales de la década de 1960 y Steven dice que se acercaron a su obsesión por la música, y rápidamente se dieron cuenta de que eran almas gemelas. .

Hablando en el podcast ‘Rockonteurs’, el rockero ‘Soulfire’ dijo: «Él tenía una banda local y yo tenía una banda local y tenga en cuenta que no había bandas en Estados Unidos el 8 de febrero de 1964, el 9 de febrero de 1964 The Beatles tocan un programa de variedades [Ed Sullivan] ¡y el 10 de febrero de 1964 todos tenían una banda en su garaje! Aproximadamente una docena de nosotros salimos del garaje y nos convertimos en el circuito y Bruce tenía una banda y yo tenía otra. Él era una persona completamente diferente en ese entonces, era muy callado, nunca hablaba, tenía el pelo muy largo y creo que grungy sería la mejor descripción, y nos hicimos muy buenos amigos porque éramos las únicas personas que realmente estábamos al 100%. en el rock and roll como una religión, no había un plan b para nosotros, solo éramos fanáticos e inadaptados que realmente no teníamos un lugar en la sociedad «.

La ex estrella de «Los Soprano», también conocida como Little Steven, le da crédito a los Beatles por inspirar su carrera musical.

Steven puede recordar vívidamente el impacto que los Fab Four tuvieron en él cuando era un adolescente en la década de 1960 y la banda también lo introdujo a la música de los íconos del rock ‘n’ roll de la década de 1950 como Chuck Berry y Little. Richard.

Hablando con Gary Kemp y Guy Pratt en su podcast, dijo: «Creo que fue más especial [discovering The Beatles] para nosotros [in the US] De lo que fue para ti … Soy un tipo de los 60, así que me estaba perdiendo los 50 y principios de los 60, pero comencé a comprar sencillos y estaban reintroduciendo a Estados Unidos en su música. Nunca había oído hablar de Little Richard o Chuck Berry … ¿por qué debería hacerlo? ¡Se habían ido cuando crecimos! «

El podcast de Rockonteurs está disponible todos los domingos en Rockonteurs.com y en varios proveedores de podcasts.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *