Stevie Nicks cancela todos los conciertos de 2021

Stevie Nicks cancela todos los conciertos de 2021

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Stevie Nicks cancela todos los conciertos de 2021

Stevie Nicks ha cancelado todos sus conciertos de este año.

Se suponía que la cantante de 73 años de Fleetwood Mac solo haría cinco shows para todo 2021, pero ha decidido eliminarlos a todos porque está preocupada por el aumento de casos de coronavirus en todo el mundo y está particularmente preocupada de que pueda terminar. su carrera si hace falta.

Dijo en un comunicado: “Estos son tiempos difíciles con decisiones desafiantes que deben tomarse. Quiero que todos estén seguros y sanos y que el aumento de casos de Covid debería preocuparnos a todos. Mientras estoy vacunado, a mi edad, sigo siendo extremadamente cauteloso y por esta razón he decidido saltarme las 5 funciones que tenía programadas para 2021. Dado que cantar y actuar han sido mi vida entera, mi principal objetivo es mantenerme saludable como Bueno, puedo seguir cantando durante la próxima década o más.

«Estoy devastado y sé que la afición está decepcionada, pero miraremos hacia un 2022 más brillante».

Stevie estaba programado para tocar en Jazz Aspen Festival en Colorado y BottleRock Napa Valley durante el fin de semana del Día del Trabajo del 3 al 5 de septiembre, ambos fines de semana del Austin City Limits Music Festival del 1 al 3 de octubre y luego nuevamente del 8 al 10 de octubre. y el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, también conocido como Jazzfest, del 8 al 17 de octubre.

Mientras tanto, esta no es la primera vez que Stevie habla sobre su miedo a no poder volver a actuar.

Cuando se le preguntó cómo se sentiría si ya no pudiera subir al escenario y cantar, anteriormente dijo: «Me mataría. No es solo cantar, es que nunca volvería a actuar, que nunca volvería a bailar en el escenario. De el mundo de nuevo «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *