1602242084 Stevie Nicks comparte la nueva cancion Show Them The Way

Stevie Nicks comparte la nueva canción «Show Them The Way» con Dave Grohl en la batería

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Stevie Nicks comparte la nueva canción «Show Them The Way» con Dave Grohl en la batería

Inspirado en un sueño hecho por Nicks en 2008

Crédito de la foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images.

Stevie Nicks compartió un nuevo sencillo, «Show Them The Way», grabado con Dave Grohl a la batería y producido por Greg Kurstin.

En una entrevista reciente con Associated Press, Nicks dijo que la canción se inspiró en un sueño que tuvo en 2008 de tocar en un partido político al que asistió el Dr. Martin Luther King Jr. John Lennon, John Lewis, John F. Kennedy y Bobby Kennedy. La inspiración se refleja literalmente en la letra.

«Estaba listo para los Kennedy / No sé si fue 1960 o 1963«, Canta Nicks en la pista.

«Todo era atemporal, incluso yo / yo no era viejo, no era joven, era solo una parte de su sueño / Una sombra caminó conmigo por el pasillo, era Martin Luther King. «

Escuche «Show Them The Way» y una versión de piano acústico a continuación.

Pronto saldrá un video musical dirigido por Cameron Crowe.

La nueva canción llega antes del lanzamiento de un álbum en vivo y un concierto basado en su gira «24 Karat Gold». Según el sitio web de la película, el álbum estará disponible en vinilo, CD y streaming a partir del 30 de octubre a través de BMG. La película se proyectará en salas seleccionadas solo durante dos noches, el 21 y el 25 de octubre, con entradas a la venta el 23 de septiembre.

En el mismo Associated Press Entrevista, Nicks dijo que la pandemia de coronavirus estaba «robando lo que considero mis últimos años de juventud».

“No tengo solo 10 años para quedarme y esperar a que esto desaparezca. Tengo lugares a donde ir, gente para cantar, otro álbum que hacer. Cada día que pasa es como quitarme este tiempo. Creo que esto es lo más difícil para mí «.

Nicks reveló el mes pasado que se comunicó con su excompañero de banda de Fleetwood Mac y ex socio Lindsey Buckingham después de sufrir un ataque cardíaco en 2019.

Agregó que «nunca planeó» que Buckingham dejara la banda y que se sintió «decepcionada» cuando sucedió. “Siempre que nos reformamos para hacer una gira o grabar, siempre entraba con esperanza en mi corazón. Y estaba tan decepcionado. Sentí que todo el viento había salido de mis velas «, dijo.

«Todo era atemporal, incluso yo / yo no era viejo, no era joven, era solo una parte de su sueño / Una sombra caminó conmigo por el pasillo, era Martin Luther King. «

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *