Stevie Nicks y Dave Grohl se unen para la nueva

Stevie Nicks y Dave Grohl se unen para la nueva pista ‘Show Them the Way’

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de -> Stevie Nicks y Dave Grohl se unen para la nueva pista ‘Show Them the Way’

La líder de Fleetwood Mac ha lanzado un nuevo single en solitario, producido por el mago de estudio Greg Kurstin, con el ex cantante de Nirvana y líder de Foo Fighters en la batería.

La letra está inspirada en un sueño que tuvo el creador de éxitos de «Dreams» sobre Martin Luther King Jr., John F. Kennedy, Bobby Kennedy y John Lewis antes de las elecciones presidenciales de 2008.

Canta: “Estaba listo para los Kennedy / No sé si fue 1960 o 1963.

«Todo fue atemporal, incluso yo / No era viejo, no era joven, era solo una parte de su sueño / Una sombra caminó conmigo por el pasillo, era Martin Luther King».

La canción precede al lanzamiento del álbum en vivo de Nicks «24 Karat Gold the Concert» y la película del concierto basada en la gira del mismo nombre.

El lanzamiento del álbum está programado para el 30 de octubre a través de BMG, mientras que la película solo se proyectará el 21 y 25 de octubre.

Mientras tanto, Nicks admitió recientemente que cree que sería «genial» salir con una versión anterior de Harry Styles.
La leyenda de la música es como un mentor para el cantante de «Fine Line» y si el miembro de One Direction era mayor, las chispas podrían volar por ellos.

Cuando se le preguntó si le gustaría salir con una versión mayor de su amigo Harry, admitió: «Bueno, eso sería algo bueno … No estoy sentada en un bar con un grupo de amigos esperando que vengan algunos bichos raros. para ofrecernos una copa «.

Nicks también reveló que Harry está «definitivamente en la carrera» de su nueva miniserie, «Rhiannon», basada en su famosa canción.

Él dijo: «Definitivamente está huyendo … Yo digo, ‘Harry, no puedes envejecer un día.

«Tienes que quedarte exactamente como estás. Ya se lo vendí».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *