Stevie Wonder protagonizara Global Citizen Live en Los Angeles

Stevie Wonder protagonizará Global Citizen Live en Los Ángeles

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez hablaremos de -> Stevie Wonder protagonizará Global Citizen Live en Los Ángeles

Stevie Wonder protagonizará Global Citizen Live en Los Ángeles.

El creador de éxitos «I Just Called to Say I Love You» se ha unido a la cartelera repleta de estrellas para la recaudación de fondos de 24 horas, que se llevará a cabo en seis continentes y se presentará en el Teatro Griego el 25 de septiembre, junto con ELLA, Adam Lambert y Demi Lovato.

Los artistas ayudarán a movilizar a los ciudadanos para que pidan a los gobiernos, las principales organizaciones y los filántropos que se unan para defender el planeta y proteger a los amenazados por la pobreza.

La leyenda de la música de 71 años dijo en un comunicado: «Es nuevamente un placer y un honor unirme a todos los artistas que están usando su don de la canción para celebrar el evento de los ciudadanos globales haciendo nuestra parte en el trabajo contra. calentamiento mundial, hambre y canto por la igualdad en todo el mundo … ¡¡¡Somos el pueblo !!! «

Chloe x Halle, OneRepublic, The Lumineers, 5 Seconds of Summer y Ozuna también se presentan en Los Ángeles.

Mientras tanto, Duran Duran, Kylie Minogue, los ganadores de Eurovisión 2021 Maneskin, Nile Rodgers y Chic y Rag’n’Bone Man actuarán en Londres.

El creador de éxitos de “Le Freak”, Nile, dijo: “Durante el último año y medio todos nos hemos enfrentado a preocupaciones sobre nuestra salud, la disponibilidad de alimentos y el cambio climático. Veo a Global Citizen Live como un megáfono que puede apuntar directamente al poder de las personas

a quienes tienen la capacidad de realizar los cambios globales y sistémicos necesarios para proteger a las personas más vulnerables y defender nuestro planeta. Ahora no es el momento de que los países ricos se aferren a los ideales nacionalistas y se nieguen a dar prioridad a la ayuda y el apoyo extranjeros a quienes lo necesitan con urgencia. El 25 de septiembre, reuniremos al mundo para observar cómo los líderes comprometen sus intenciones de actuar como ciudadanos globales responsables. Y es nuestro trabajo gritar cuando no se cumplen las promesas.

«Queremos animar a nuestros líderes a garantizar que haya buenos momentos para todos».

Duran Duran agregó: “En momentos clave de la historia, la música ha ayudado a movilizar al mundo para un bien mayor.

«En 1985, actuamos en Live Aid y el impacto se sintió en todo el mundo, pero somos profundamente conscientes de que los temas por los que hicimos campaña en ese momento no solo permanecen, sino que ahora son aún más críticos.

“A pesar de las mejores intenciones, las promesas hechas pueden olvidarse fácilmente sin una defensa y responsabilidad persistentes, que es lo que hace Global Citizen durante todo el año.

«Estamos orgullosos de unirnos a este increíble grupo de artistas para hacer oír nuestra voz colectiva antes de reuniones cruciales donde se tomarán algunas de las decisiones más importantes sobre ayuda exterior y cambio climático».

Además de Londres y Los Ángeles, Nueva York, París, Sydney, Río de Janeiro, Lagos y Nigeria también acogerán las actuaciones de las mayores estrellas del mundo.

También se han confirmado personajes como Billie Eilish, Ed Sheeran, Jennifer Lopez, Coldplay, Usher, Lizzo, Sir Elton John, Doja Cat, Metallica, Camila Cabello y BTS.

El evento se transmitirá desde las 5.30 pm y en las plataformas de la BBC hasta aprox. 3 de la mañana; Emitido por ABC el 26 de septiembre a las 7 pm.

Vaya a www.globalcitizen.org para obtener más información.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *