Stevie Wonder sera la estrella del festival Global Citizen en

Stevie Wonder será la estrella del festival Global Citizen en Los Ángeles

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez hablaremos de: Stevie Wonder será la estrella del festival Global Citizen en Los Ángeles

Stevie Wonder protagonizará la parada de Los Ángeles del festival mundial Global Citizen Live a finales de este mes.

El evento mundial, que también incluirá actuaciones en Londres, Nueva York, París, Río de Janeiro y Lagos, tendrá lugar el 25 de septiembre.

La creadora de éxitos Is’t She Lovely encabeza una lista de artistas que incluyen a Adam Lambert, Chloe x Halle, Demi Lovato, HER, ONEREPUBLIC, Ozuna, The Lumineers y 5 Seconds of Summer, que subirán al escenario del famoso teatro griego de Los Ángeles.

En Londres, Duran Duran, Kylie Minogue, Maneskin, Nile Rodgers y Chic and Rag’n’Bone Man actuarán en un «lugar espectacular» no especificado.

Ed Sheeran, Doja Cat, DJ Snake, Black Eyed Peas, Stormzy y Christine and the Queens están inscritos para el concierto de París, con Coldplay, Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Lizzo, Meek Mill y Shawn Mendes entre ellos. actuando en el Central Park de Nueva York.

Femi Kuti lidera la alineación de Lagos y los fanáticos de Río se sentirán atraídos por los sets de artistas brasileños como Liniker, Alok y Criolo.

El evento Global Citizen Live se transmitirá en estaciones de televisión de todo el mundo, incluida la BBC en el Reino Unido y ABC en los EE. UU.

Aún están por anunciarse las ciudades que albergarán actuaciones de BTS, Metallica, Green Day, Usher, Lorde, Andrea Bocelli, Keith Urban y Ricky Martin.

La organización Global Citizen ha celebrado su festival anual desde 2012, con entradas destinadas a aquellos que toman medidas y recaudan fondos para ayudar a aliviar la pobreza global.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *