Sting La reunion de la policia fue solo un ejercicio

Sting: La reunión de la policía fue solo un ejercicio de nostalgia

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Sting: La reunión de la policía fue solo un ejercicio de nostalgia

Sting lamenta la reunión con la policía.

El cantante de 69 años se reunió con sus compañeros de banda Andy Summers y Stuart Copeland en 2007, 19 años después de que se separaron, y luego se embarcó en una gira mundial en 2008, pero el creador de éxitos ‘Every Breath You Take’ ha asumido que la experiencia no se fue. sintiéndose como había esperado.

En una entrevista con la revista Reader’s Digest, dijo: “En ese momento, etiqueté la gira como un ejercicio de nostalgia. Así era como me sentí y todavía es como me siento hoy.

“Creo que está bien ser honesto sobre tus sentimientos y así fue para mí.

“No es culpa de la gente con la que estuve o de cómo fueron las cosas, es simplemente cómo lo vi al final, y seamos honestos, no es así como quería recordarlo.

«Si hubiera pensado que iba a ser la emoción con la que me iba, no lo habría hecho en primer lugar».

A Sting le encanta trabajar como solista por la «libertad total» que ofrece.

Dijo: “Creo que hay libertad en ser solista.

“No es una cuestión de poder en absoluto, solo se trata de producir exactamente la marca y el estilo de música que se sientan bien para ti.

“La música, en todas sus formas, es un proceso colaborativo, pero nunca más que en una banda, donde hay que considerar a otras personas casi más que a ti mismo.

«Tener total libertad profesional es, para mí, el colmo de la emoción de ser un artista en solitario».

El cantante de «Fields of Gold» piensa que es «muy divertido» tener un disco exitoso, pero no está motivado por el éxito en las listas.

Dijo: “Es muy divertido tener un disco exitoso, realmente lo es, pero no es por eso que hago discos y nunca lo fue, para ser honesto.

«Es fácil dejarse llevar por la emoción de las listas de éxitos, mucho más en la década de 1980 que en la actualidad, pero la verdad es que hago discos por amor y curiosidad, incluso si siempre es bueno tener algo en la radio. «

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *