Sting nunca imagino tener una residencia en Las Vegas

Sting «nunca imaginó» tener una residencia en Las Vegas

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Sting «nunca imaginó» tener una residencia en Las Vegas

Sting nunca imaginó tener una residencia en Las Vegas.

El músico de 70 años, cuyo nombre real es Gordon Matthew Thomas Sumner, terminó recientemente una serie de conciertos titulada «My Songs» en el famoso Caesars Palace y regresará al lugar de Sin City en junio de 2022, pero admite que nunca se ha visto a sí mismo como el tipo de artista que atraería multitudes en Las Vegas.

Él dijo: «Nunca imaginé que tendría una residencia en Las Vegas. Para mí, fue como lo hubieran hecho Frank Sinatra o Sammy Davis o Dean Martin o Tom Jones. ¡¿Pero Sting?!»

A pesar de sus aprensiones, el cantante de «Every Breath You Take» se sintió «como en casa» una vez que comenzaron los conciertos.

En declaraciones a ‘The Bret Saunders Podcast’, agregó: «Sin embargo, después de aceptarlo, en realidad me siento muy cómodo allí. Me encanta estar en el escenario. La audiencia ha sido muy, muy cálida, así que es algo que agregar a mi CV». .. «

La leyenda del rock también habló sobre aparecer como invitado como una versión ficticia de sí mismo en la serie de misterio de asesinatos de Hulu «Only Murders in the Building», admitiendo que fue «fantástico y divertido» trabajar con la superestrella del pop. Selena Gomez, de 29 años, como así como los cómics Steve Martin y Martin Short.

Dijo: «He trabajado con [creators] Steve [Martin] y Giovanni [Hoffman] muchas veces en «Saturday Night Live» y me escribieron en el guión. Era un concierto y me pidieron que asistiera y les dije: ‘Absolutamente’. Fue fantástico y conocí a la gran Selena Gomez, que es una actriz fantástica «.

En el programa, Sting vive en un edificio de apartamentos que es el lugar de un asesinato y, a pesar de hacer solo una aparición real, Sting se menciona en la mayoría de los episodios como sospechoso y se burla de que podría regresar en la segunda temporada.

Dijo: «Ya que vivo en el edificio, pensarías que podría simplemente caminar. No me gusta ir de compras o pasear al perro. ¿Quién sabe?».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *