Stormzy ayudo a un aspirante a musico despues de un

Stormzy ayudó a un aspirante a músico después de un encuentro casual en el supermercado.

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Stormzy ayudó a un aspirante a músico después de un encuentro casual en el supermercado.

Stormzy ayudó a un músico a conseguir un contrato después de conocerlo en un supermercado.

Dylan Walker se acercó al rapero de 28 años en Sainsbury’s en Norbiton, al suroeste de Londres, a principios de este año, cuando Dylan le explicó que renunció a su trabajo en el banco para dedicarse a la música.

Puso una de sus canciones para Stormzy, que estaba tan impresionado que tomó su correo electrónico y comenzó a ayudarlo.

Esto llevó a Dylan a conseguir un contrato de gestión y a recibir el interés de muchos sellos discográficos.

Y Stormzy también compartió la pista con su amigo Ed Sheeran.

Dylan se sorprendió al recibir más tarde un video, que se puede ver en thesun.co.uk, de la pareja, en el que Stormzy dijo: «Yo, Dylan, esa canción es tan enfermiza. Alguien más quería hacerte saber lo enfermos que piensan. .lo es también.

Y agregó: “Amigo, genial. Sigue escribiendo canciones todos los días y disfruta cada segundo «.

Mientras tanto, Stormzy reveló recientemente que está decidido a difundir «amor y positividad» y, aunque no le gusta presumir de las cosas que ha hecho para ayudar a la gente, está decidido a hacer una diferencia positiva.

Explicó: «Digo que solo estoy tratando de difundir el amor y la positividad.

«Ni siquiera quiero recitar las cosas buenas que estamos haciendo … Tenemos una plataforma, tenemos recursos, y de cualquier manera que podamos difundir ese amor y positividad que hacemos».

El creador de éxitos de «Shut Up» se siente particularmente orgulloso de su huella editorial Merky Books, que ofrece oportunidades a los escritores que han sido pasados ​​por alto por la «corriente principal literaria».

Le dijo a la revista iD: «Creo que de lo que estoy más orgulloso es Merky Books, y publicamos personas que de otra manera no hubieran sido llevadas a la corriente principal de la literatura … Pero en realidad es solo una extensión de mí mismo, mi equipo y de nuestro amor «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *