Stormzy celebra la victoria de Inglaterra con un afterparty en

Stormzy celebra la victoria de Inglaterra con un «afterparty» en casa de la afición

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Stormzy celebra la victoria de Inglaterra con un «afterparty» en casa de la afición

Stormzy celebró la histórica victoria de Inglaterra sobre Alemania en el campeonato de fútbol Euro 2020 organizando una fiesta en casa de un aficionado.

Inglaterra ganó 2-0 a sus rivales deportivos de toda la vida en la segunda ronda del torneo el martes, la primera vez que derrota al equipo alemán en un partido eliminatorio de un torneo importante desde la final de la Copa del Mundo de 1966.

El rapero Shut Up estuvo entre los muchos fanáticos que vieron el partido, lo vieron en Boxpark Croydon, y accedieron a asistir a una fiesta en casa con un grupo de fanáticos hasta que Inglaterra saliera victoriosa.

El video publicado en las redes sociales mostró que Stormzy, cuyo nombre real es Michael Ebenazer Kwadjo Omari Owuo, Jr., cumplió su palabra, ya que fue filmado bailando frente a la casa de sus nuevos amigos y uniéndose a una canción del himno del fútbol inglés. Tres leones.

«Stormz le prometió a un tipo al azar que si Inglaterra ganaba que teníamos que ir a su casa para la fiesta posterior y ahora estamos aquí bebiendo cerveza», Flipz, el presidente del sello discográfico Merky del rapero, subtituló un video de la fiesta que fue ampliamente compartido en Twitter.

Otros videos mostraron a la estrella celebrando el silbato a tiempo completo en Boxpark Croydon de pie y aplaudiendo mientras vestía una camiseta de Inglaterra con el nombre de Aston Villa y la estrella de Inglaterra Jack Grealish en la espalda.

Grealish comenzó el partido en el banco de suplentes, pero cruzó el balón para que el capitán de Inglaterra, Harry Kane, anotara el gol decisivo.

Varios otros fanáticos famosos de Inglaterra estaban igualmente emocionados con el resultado, con Liam Gallagher tuiteando «Está llegando a casa», una referencia a la letra de Three Lions.

Ed Sheeran fue visto sentado junto al ex capitán de Inglaterra David Beckham en la multitud en el estadio de Wembley, mientras que el príncipe William también asistió al partido como presidente de la Asociación de Fútbol.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *