Stormzy Fraser T Smith me permitio darme cuenta de mi

Stormzy: Fraser T Smith me permitió darme cuenta de mi verdadera habilidad

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Stormzy: Fraser T Smith me permitió darme cuenta de mi verdadera habilidad

Stormzy no cree que sería el artista que es hoy sin trabajar con Fraser T Smith.

La megaestrella de Grime elogió su «hermosa colaboración» con el mago del estudio ganador del Grammy, que también está detrás de los éxitos de Adele, Rita Ora y Sam Smith, y admitió que sin su apoyo no podría hacerlo «. darse cuenta de «su» verdadera habilidad «.

El creador de éxitos ‘Vossi Bop’, cuyo aclamado álbum de 2017 ‘Gang Signs and Prayer’ fue producido por Fraser, dijo: “Trabajar con este tipo es hermoso, honestamente hermoso. Si nos ves en el estudio, es una hermosa y hermosa colaboración. Me permitió darme cuenta de mi verdadera habilidad, mis verdaderos talentos, me impulsó. Siempre digo que si no fuera por Fraser, no creo que alguna vez hubiera podido darme cuenta del artista que realmente podría ser. «

El rapero de 27 años hablaba en un nuevo documental sobre el productor, que fue lanzado tras el lanzamiento de la nueva serie «Produced By» de Amazon Music UK, en la que Fraser se unió a las estrellas emergentes Avelino, Mysie, Joy Crookes y Easy. .Vida en nuevas pistas.

La creadora de éxitos de «Anywhere», Rita, también aplaudió a Fraser por tratar a todos los artistas por igual, sin importar en qué etapa de su carrera se encuentren.

La estrella del pop de 30 años agregó que trabajar con el ganador de Ivor Novello en «Shine Ya Light» de su álbum debut «Ora» «fue puro, orgánico y natural. Ella es realmente una persona especial. Mucho tiempo para ella. Gente , ya sea que sean nuevos o que hayan estado en la industria durante mucho tiempo, trate a todos por igual «.

El documental incluye una mirada a los primeros días de la carrera de Fraser, desde ser el guitarrista de Craig David hasta escribir discos de éxito con Adele, Tinchy Stryder, Stormzy y otros.

Garage King Craig, de 39 años, dijo: “Para mí, lo que hace a Fraser tan especial es que escucha, sin importar de qué camino en la vida vengas o qué historia estás a punto de contar. Permitirá que la creatividad del artista brille y luego la procese. «

En su serie de Amazon Music «Produced By», Fraser dijo: «El EP de Amazon Originals fue una experiencia increíble. Yo y todos los artistas involucrados participamos creativamente en este proyecto y creo que hicimos un EP. Que se opone a todos los EP que he hecho. . Quería que fuera una celebración de los nuevos artistas que realmente están saliendo a la luz en 2021. Estos cuatro artistas representan lo que es tan emocionante de este año en la música y creo que capturaron una instantánea de su genio en el disco y su capacidad para armarlo fue una bendición absoluta «.

Mire «Produced By» Fraser T Smith en la aplicación Amazon Music o en el canal de YouTube de Amazon Music ahora.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *