Stormzy presenta la primera figura de Madame Tussauds en Londres

Stormzy presenta la primera figura de Madame Tussauds en Londres

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Stormzy presenta la primera figura de Madame Tussauds en Londres

Anoche, Stormzy presentó su primera figura de Madame Tussauds London en un evento especial de #Merky frente a su familia, amigos y jóvenes ganadores del concurso #Merky Books. La presentación exclusiva reveló no solo que la figura rinde homenaje al histórico set de Glastonbury de Stormzy, sino que la atracción de fama mundial ha decidido colocar la figura de la estrella del grime en su zona cultural para reflejar su profundo impacto en la cultura británica.

El londinense nacido y criado, mejor conocido por éxitos como Big for your Boots, Blinded by Your Grace, Vossi Bop y Crown, ha trabajado en estrecha colaboración con los artistas de Madame Tussauds London desde principios de 2020 creando su primera figura absoluta.

La figura de Stormzy inmortaliza uno de los momentos más memorables de su carrera hasta la fecha, su explosivo y aclamado set de Glastonbury de 2019. La figura lleva una réplica del Banksy Stab Vest que se creó originalmente para la actuación histórica. El equipo de Madame Tussauds London tuvo acceso exclusivo al chaleco original, donde se tomaron fotografías, medidas y escaneos 3D tanto del chaleco como de Stormzy que lo usaba para garantizar que estuviera lo más cerca posible del artículo original. El conjunto se completa con zapatillas Yeezy Boost 350 V2 negras y auriculares #Merky hechos a medida.

De su presentación en Madame Tussauds en Londres, Stormzy dijo: “No puedo mentir, es uno de los momentos de los que estoy más orgulloso. En la escuela fuimos a Madame Tussauds en Londres, donde verías figuras prominentes del entretenimiento, la historia y la cultura. Entonces para mí estar allí es una locura. Verme a mí mismo en 3D fue probablemente la cosa más espeluznante, enfermiza, aterradora, extraña y surrealista de la historia, pero me siento muy honrada de tener mi figura.

“Fue la decisión más simple que jamás haya tenido mi figura inspirada en mi actuación en Glastonbury y estoy muy orgulloso de ingresar a la Zona Cultural en Madame Tussauds London. Desde muy joven, siempre he tenido grandes sueños sobre quién intento ser en el mundo, incluso en la cultura. Para ser quien quiero ser y lograr lo que quiero lograr y dejar mi huella en este mundo, tengo que marcar estas casillas. Y tener una figura en Madame Tussauds London siempre ha sido una casilla que quería marcar. Estar en la zona de Cultura es como, sí, espero que sea ahí donde pertenezco, ¿sabes? »

Situada en la zona cultural Madame Tussauds de Londres, que celebra a las personas que han tenido un impacto duradero en la cultura británica o mundial, la figura de Stormzy se encuentra junto a personas como William Shakespeare, Oscar Wilde, Barack Obama y la reina Isabel II. La sensación musical del activista y su imponente figura de 6’5 » dan a los escenarios de la atracción Royal Family y Downing Street, creando una yuxtaposición visual de las diversas influencias que componen la cultura británica moderna.

Tim Waters, gerente general de Madame Tussauds London, dijo: “No se puede negar que la influencia de Stormzy es más que su increíble destreza musical. Stormzy tiene un gran sentido de comunidad y con cada lanzamiento de un nuevo disco llega otro anuncio de su programa de becas, huella editorial o compromiso de £ 10 millones para luchar contra la injusticia social en el Reino Unido. Hubiera sido muy fácil colocar la figura de Stormzy en nuestra zona de Música, pero dimos un paso atrás y decidimos lanzar su figura en nuestra zona de Cultura. Queremos reflejar que Stormzy es la voz de una generación que continúa teniendo una influencia significativa en la cultura británica, ya sea a través de su música premiada o su activismo.

«Stormzy trabajó muy de cerca con nuestros artistas en la creación de su primera figura y nos encantó su idea de ser parte de la apertura del evento #Merky, compartiendo el momento con su familia, amigos y algunos afortunados ganadores del concurso».

La presentación del personaje de Madame Tussauds London de Stormzy fue parte de un evento exclusivo de #Merky. Entre la audiencia había jóvenes fanáticos que habían ganado boletos para la noche especial después de reservar el próximo #Merky Book, Superheroes: Inspiring Stories of Secret Strength. También estuvieron presentes en el evento los colaboradores del libro, que se publicó el 16 de septiembre y fue editado por el propio Stormzy, incluido el ilustrador Denzell Dankwah, la autora Sophia Thakur y las jóvenes superestrellas Princess K y Omari McQueen, quienes realizaron una sesión de preguntas y respuestas con Stormzy antes de presentar su Madame Tussauds. Figura de Londres.

Stormzy se une a la Zona Cultural Madame Tussauds de Londres a partir del 12 de agosto. Reserve sus entradas en: www.madametussauds.com/London

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *