Sugababes elogia las conversaciones sobre salud mental

Sugababes elogia las conversaciones sobre salud mental

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de: Sugababes elogia las conversaciones sobre salud mental

Los Sugababe están «tan felices» que la salud mental de las estrellas del pop se está discutiendo más ampliamente ahora.

El grupo femenino, que incluye a Mutya Buena, Siobhán Donaghy y Keisha Buchanan, están agradecidos de que las conversaciones que habrían sido casi imposibles cuando encontraron la fama por primera vez se están abriendo camino en la corriente principal, y los artistas pueden ser honestos sobre cómo se sienten.

Al comentar la partida de Jesy Nelson de Little Mix debido a su salud mental, Siobhán dijo: «No habría sido una opción entonces decir eso, y estoy muy contenta de que la salud mental sea tan ampliamente discutida ahora. No es así. «No lo sé. Nadie que no haya sufrido algún tipo de problema de salud mental alguna vez en su vida y todos necesitan apoyo en el lugar de trabajo». Existe la idea de que estás viviendo una vida extremadamente fascinante en el momento en que tienes una canción, y debes estar entrando en ella, por lo que debes absorber cualquier comentario desagradable sobre por qué elegiste esa vida. Esa actitud está cambiando, y está muy atrasada desde hace mucho tiempo «.

Y Keisha también explicó cómo sentía que el racismo contribuía a la percepción de ser un matón.

Él le dijo a NME: «Quería arrojar algo de luz sobre la justicia. No se trataba de retratarme a mí mismo como una víctima, ¿quién no es una vaca cuando es más joven? Pero un hombre negro que comete un error no se trata con el mismo castigo.que me ha dañado mentalmente y las cosas con las que todavía tengo que lidiar hasta el día de hoy es que la percepción resultó en cómo me acerqué a los negocios y a las personas a medida que crecía, y me convertí en un completo caminante.Hablé sobre mis experiencias de estar rodeado en los baños por chicas que solo querían pelear conmigo. O cómo, en otras bandas de Sugababes, no en esta, escribir divisiones fue un problema y cuando dije: «Pero escribí más sobre esta canción», me habrían acusado de ser un matón. Fue difícil para mí «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *