Sugababes se burla de la nueva musica que esta en

Sugababes se burla de la nueva música que está en juego

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Sugababes se burla de la nueva música que está en juego

Los Sugababe insinuaron planes para lanzar nueva música.

El grupo femenino «Overload» acaba de lanzar la edición del vigésimo aniversario de su álbum debut favorito de los fans, «One Touch», con nuevos remixes y gemas raras.

Los miembros originales Mutya Buena, Keisha Buchanan y Siobhan Donaghy finalmente marcaron el hito de su álbum 2000, un año más tarde de lo esperado, debido a los retrasos del COVID-19.

Y mientras promocionaba el relanzamiento, Siobhan reveló que están constantemente trabajando en nuevas canciones y planean entrar juntos al estudio lo antes posible, aunque insistió en que «no hay planes concretos» en este momento.

En declaraciones a ‘The Zoe Ball Breakfast Show’ en BBC Radio 2, la cantante de 37 años dijo: «No hay nada concreto en este momento, pero estamos trabajando en cosas todo el tiempo y definitivamente en música nueva. Nos encanta hacer música juntos. Y es algo que continuaremos haciendo. Y espero que no pase mucho tiempo, ahora que podemos estar juntos de nuevo en el estudio «.

El nuevo LP «One Touch» incluye la reelaboración previamente lanzada de «Run for Cover» con MNEK y el remix de «Same Old Story» de Blood Orange (Dev Hynes), así como una nueva mezcla de «Overload» de Metronomy y Tatyana.

También hay nuevas demostraciones de «This Is What You Need», «Girls ‘Nite Out» y «Always Be the One», junto con una serie de remasterizaciones y versiones alternativas de «Real Thing» y «Soul Sound».

Se suponía que las niñas celebrarían el aniversario en noviembre pasado, con nueva música y espectáculos programados, antes de que la pandemia detuviera sus planes, ya que Keisha ahora reside en Canadá.

Y Keisha admitió recientemente que la crisis de salud mundial les ha hecho «difícil» llevar a cabo sus planes.

Poco después del lanzamiento de ‘One Touch’ en 2000, Siobhan dejó el grupo y Heidi Range ocupó su lugar.

En 2005, Mutya se fue declarando que ya no podía comprometerse con la banda después de dar a luz a su hija Tahlia Barrymore en marzo de ese año. Mutya fue reemplazada por Amelle Berrabah, lo que significaba que Keisha era la única Sugababe original que quedaba.

Sin embargo, se fue en 2009 para ser reemplazada por Jade Ewen antes de que la última encarnación del grupo pop se disolviera en 2011.

Los originales de Sugababes se reunieron en 2013 como MKS para lanzar la canción «Flatline».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *