Sugiere la locura nos salvo de una vida de crimen

Sugiere: la locura nos salvó de una vida de crimen

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Sugiere: la locura nos salvó de una vida de crimen

Suggs dice que la música lo salvó a él y a sus compañeros de banda de una vida de crimen.

El líder de Madness fue arrestado por pelearse cuando era un adolescente que crecía en Camden, en el norte de Londres, y en la próxima docuserie de tres partes de la banda, «Before We Was We: Madness by Madness», recuerda el músico de 60 años que se unió al grupo. en 1977 fue una «encrucijada» en su vida.

Él compartió: “Estar en la banda era como una extensión de estar en una pandilla, aparte del hecho de que no solo estábamos rompiendo cabinas telefónicas y pateando conos de tráfico en el camino juntos.

“Fue en una encrucijada. Muchas de las personas que conocimos en ese momento cometieron delitos graves.

«Todos estábamos un poco involucrados en ese tipo de cosas y el graffiti fue lo primero. La música fue un gran paso en la dirección correcta».

Las cosas iban tan mal que la cantante de «Our House» solía pellizcar ropa de las tiendas benéficas.

Antes había recordado: «Entrabas en el cubículo, tomabas tu ropa, la metías debajo de lo que vestías y salías».

Madness ha estado actuando durante más de cuatro décadas, y Suggs, cuyo nombre real es Graham McPherson, admitió anteriormente que no podía creer que la banda hubiera durado tanto. Dijo: “Es increíble que pudiéramos hacer esto porque me sorprende constantemente; para mí, soy una de esas personas que los 80 sienten hace diez años por mí.

«Es un privilegio seguir haciendo esto, hemos tenido festivales en toda Gran Bretaña y todavía nos divertimos, lo cual es genial.

«Pasamos más tiempo discutiendo que cualquier otra cosa, pero es saludable y todos nos llevamos bien y ese es el punto más importante».

«Estoy haciendo un nombre terrible aquí, pero Paul Weller estaba parado en mi cocina charlando sobre esto el otro día y, por supuesto, dejó su banda. [The Jam].

«Él estaba diciendo cómo lo hacemos, ¿cómo es que todavía estamos todos juntos y todavía estamos cerca?

“Dije que la democracia es una cosa muy difícil, y es difícil, pero lo cierto es que para las decisiones importantes debemos estar todos de acuerdo.

«Todo lo que nos ves haciendo, todos estamos de acuerdo. Si hay algo que podamos hacer, si una persona de la banda no quiere, es probable que no lo hagamos».

‘Before We Was We: Madness by Madness’ está disponible en AMC y bajo demanda en BT TV a partir del 1 de mayo.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *