Summer Walker y su novio LVRD Faraone se hacen tatuajes

Summer Walker y su novio LVRD Faraone se hacen tatuajes faciales a juego

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Summer Walker y su novio LVRD Faraone se hacen tatuajes faciales a juego

Summer Walker y su novio de LVRD, el faraón, han revelado tatuajes faciales a juego.

El creador de éxitos de Girls Need Love se dirigió a Instagram el martes para publicar un videoclip corto que la muestra a ella y a su rapero posando uno al lado del otro, así como a Summer besando la frente de su pareja.

Ambos muestran su nuevo arte corporal a juego, con LVRD Pharaoh con «Summer» entintado sobre su ceja derecha, y Summer con el nombre real de su novio, «Larry», tatuado permanentemente en cursiva en su ojo izquierdo.

«Mejor amiga», escribió en la leyenda.

La publicación acumuló rápidamente más de cuatro millones de visitas. Sin embargo, varios seguidores de Summer han cuestionado la decisión de la joven de 25 años de tatuarse la cara.

«Verano pensé que habíamos aprendido la lección …» escribió un fan, mientras que otro comentó: «Verano eres mi niña y todo menos …»

Sin embargo, otros apoyaron su elección.

«Puedes permitirte la eliminación de láser. Vive el momento del verano», dijo un seguidor, mientras que la cantante Erykah Badu publicó: «Summer y Larry enamorados».

Summer estuvo anteriormente en una relación con el productor de discos London on da Track, con quien comparte una niña.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *