Super rompio Kelsea Ballerini se volvio loca con el regalo

«Súper rompió» Kelsea Ballerini «se volvió loca» con el regalo de agradecimiento de Shania Twain

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de: «Súper rompió» Kelsea Ballerini «se volvió loca» con el regalo de agradecimiento de Shania Twain

La cantante de country Kelsea Ballerini una vez derrochó una botella de vino notoriamente cara como regalo de agradecimiento a Shania Twain, a pesar de que estaba «súper arruinada» en ese momento.

La joven estrella marcó su gran avance profesional gracias a su ídolo de la infancia Shania hace unos años, y realmente quería mostrar su agradecimiento con un regalo especial extra.

“Me invitó a cantar con ella cuando era la directora de Stagecoach (Festival), hace cuatro años y yo era nuevo y todavía estaba súper arruinado”, dijo Ballerini en America’s Live with Kelly and Ryan.

«Sabía que le encantaba el vino, así que derroché y le compré una botella de vino Opus One como agradecimiento. No la abrimos ni nada, simplemente se la di».

Los dos amantes del alcohol, que colaboraron en el éxito Hole in the Bottle del año pasado, han disfrutado de unos vasos juntos desde entonces, y Kelsea estaba encantada de descubrir que su elección de la botella cara fue perfecta.

«Cuando tomamos un poco de vino recientemente …», comparte, «(Shania) abrió Opus One … y yo estaba como, ‘Lo sabía’. Y esa fue la primera vez en mi vida.

«Bebe cosas elegantes. Es algo bueno».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *