Susan Crow revela que Tony Bennett no sabe sobre el

Susan Crow revela que Tony Bennett no sabe sobre el diagnóstico de Alzheimer

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Susan Crow revela que Tony Bennett no sabe sobre el diagnóstico de Alzheimer

Susan Crow ha confirmado que su esposo, Tony Bennett, desconoce su enfermedad de Alzheimer.

Durante una entrevista con Anderson Cooper durante 60 minutos, el hombre de 55 años habló sobre la lucha del ícono de la música contra la enfermedad.

«Cada día es diferente. Tony a altas horas de la noche, a veces temprano en la mañana, está más despierto, si puedo usar esa palabra», compartió Susan, de 95 años. «Entonces, le diré, ‘Tone, estarás en 60 minutos’. Él es como «genial».

“Le dije: ‘Recuerda ese programa, 60 Minutes’. Es como, ‘Sí, quiero’ «, continuó. «Pero en cualquier otro momento, no lo sabrá».

Crow reveló más tarde que Bennett reconoce a los miembros de la familia, pero no sabe que tiene la enfermedad neurológica degenerativa después de su diagnóstico de 2016.

Cooper explicó que Bennett está luchando por mantener la conversación y que su condición «realmente ha progresado» en gravedad.

Sin embargo, cuando lo llaman para ensayar, «De repente, Tony sale arrastrando los pies, con mucha más energía y levanta el pulgar hacia la cámara, y de repente hace contacto visual con todos … Conoce la canción completa, no hay etiquetas, no hay partituras en el piano que está leyendo, por lo que está solo en su cerebro «.

Bennett lanzó recientemente su último álbum, una colección de duetos con Lady Gaga llamada Love for Sale. Se retiró de las presentaciones en vivo en agosto después de su última aparición en el Radio City Music Hall en Nueva York, citando preocupaciones de seguridad debido a la pandemia de Covid-19.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *