Swedish House Mafia Toda esta nueva musica es increible Y

Swedish House Mafia: «Toda esta nueva música es increíble. Y fue un gran momento para nosotros».

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: Swedish House Mafia: «Toda esta nueva música es increíble. Y fue un gran momento para nosotros».

Swedish House Mafia se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para discutir su tan esperado regreso y la nueva canción «It Gets Better». Le cuentan a Zane sobre el origen de la canción y su mensaje, cómo la pandemia y la falta de unos y otros y sus fans afectaron su regreso, y más.

Steve Angello de Swedish House Mafia le cuenta a Apple Music sobre su regreso …
Quiero decir, este es el comienzo. Sabes, es como si hubiéramos pasado tiempo juntos ahora y durante la pandemia, lo entendemos. Lo único bueno de la pandemia es que tenemos el año. Así que entré allí y se sumergieron y descubrieron y optimizaron los sintetizadores. Y tenemos algo que amamos y sentimos que es súper único y, sobre todo, único para nosotros y algo que representamos. Toda esta nueva música es asombrosa. Y fue un gran momento para nosotros. … He estado en Los Ángeles durante 10 años, por supuesto. Nos encontramos allí un par de veces. Y los niños estaban aquí y luego, después de la última ruptura, yo seguía viviendo en el extranjero. Así que fue … Una progresión natural de eso habría sido como, yo hago lo mío, ellos hacen lo suyo. Y luego volví a Suecia y comenzamos estas discusiones nuevamente. Y parecía que nunca nos separamos. Eso fue extraño, ¿no? Porque han sido tantos años de diferencia, pero fue como si estuviéramos juntos en el escenario la semana pasada. Y luego haz todos estos shows. Estamos de vuelta. Obviamente Ultra no fue un show anunciado, pero luego hicimos 19. Hicimos un par de shows en los que se agotaron las entradas en estadios suecos, y eso fue para nosotros como un gran abrazo de nuestros amigos que muestran su agradecimiento por nuestro regreso. Entonces, para nosotros, esa energía está incrustada en esto. Desafortunadamente, la pandemia golpea, pero para nosotros fue como si esos dos años estuvieran muy atrasados, dos años de obligarnos a reunirnos en el estudio y subir y cocinar esto … y esto fue como el resultado de eso, que fue increíble.

Axell, de Swedish House Mafia, le cuenta a Apple Music cómo la pandemia afectó el regreso del grupo …
Ya sabes, porque solíamos hacer una solución rápida, hacer una siguiente canción para el próximo programa, hacer un libreto para el próximo programa. Hasta la proxima vez. Nunca detenga el tren. Y así nos vimos obligados a detener el tren, no necesariamente de forma voluntaria, pero COVID en realidad nos ayudó en este proceso, por extraño que parezca, porque de lo contrario es posible que no hubiéramos llegado a donde estamos hoy. Tuvimos tiempo de parar. Tuvimos tiempo de retomar y empezar de nuevo. Y lo hacemos y lo hacemos de nuevo y lo intentamos de nuevo y nos reagrupamos y tenemos esperanza y luego paramos de nuevo. Y luego tomar esa pequeña esperanza que teníamos, traerla de vuelta, empezar de nuevo y luego encontrar algo. Así que todo este tiempo, el tiempo realmente nos ha ayudado a llegar a donde estamos con sonidos y canciones y en un lugar donde nos sentimos orgullosos. Amamos lo que hemos hecho.

Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia, le cuenta a Apple Music cómo el extrañarse entre ellos y sus fans los unió de nuevo …
Esto fue lo primero de lo que hablamos. Nos extrañamos. Primero que nada, lo extrañamos, luego extrañamos a los fans y queríamos salir juntos. Y ahora tenemos los mejores dos años juntos. Hemos hecho cosas increíbles juntos, pero es como si hubiéramos creado un bebé juntos. ¿Sabes a lo que me refiero? Finalmente.

Swedish House Mafia le dice a Apple Music que «se pone mejor» …

Axwell: Como con todo, todas nuestras canciones que pasamos por un proceso que es muy largo. Puede haber una muestra de guitarra. Es como, está bien, está bien. Eso es genial. Está bien. Lo que. Y luego, un día, aparece una muestra de voz y dices, eso también está bien, lo que sea. Y luego nos sentamos en el estudio a altas horas de la noche y simplemente … Tiramos todo sobre la mesa y nos preguntamos, ¿cómo funciona con esto? Y luego, oh, ¿qué tal esto con eso? Y luego estamos como, oh mierda. Esta es la salsa mágica. Esos dos juntos. Eso es lo que pasa ahí.

Zane Lowe: ¿Cuáles fueron los elementos en «It Gets Better» que realmente … Cuál fue, para citar a The Dude, cuál era la alfombra que mantenía unida la habitación?

Sebastian Ingrosso: La batería.

Steve Angello: Pero también el ritmo. Se ve tan original y se siente como … no sé … no puedo ubicarlo … no puedo ubicarlo en el género.

Axwell: Pero también el texto. El texto simplemente dice «es mejor». ¿Quién no quiere que las cosas mejoren? ¿Sabes? ¿Cómo puedo referirme a esto? Mejora. Obviamente mejorará. Esperemos que salga mejor.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *