Swizz Beatz celebra el espiritu diferente de DMX en un

Swizz Beatz celebra el «espíritu diferente» de DMX en un emotivo tributo

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de: Swizz Beatz celebra el «espíritu diferente» de DMX en un emotivo tributo

Swizz Beatz recordaba a su difunto amigo DMX como un «tipo de espíritu diferente» que tenía el corazón más grande y siempre se mantuvo fiel a sus raíces.

Después de que el rapero Party Up (Up In Here) falleciera el viernes a la edad de 50 años, Swizz publicó un emocionante video en Instagram, elogiando a la leyenda del hip-hop mientras compartía un lado de la estrella que los fanáticos tal vez no conozcan.

«Mi hermano era un tipo diferente de hermano, un tipo diferente de artista, un tipo diferente de creativo, un tipo diferente de espíritu, un tipo diferente de área, un tipo diferente de alma», comenzó Swizz.

«Desde el día en que lo conocí, vivió su vida para todos los demás … Nunca has visto DMX en un Lamborghini, nunca has visto a mi hermano en un Rolls-Royce, nunca lo has visto congelarse sin joyas (sic). No le importaba nada de esto … «

Tocando la espiritualidad de DMX y el dolor personal que soportó a lo largo de su atribulada vida, que estuvo plagada de abuso de sustancias, el productor dijo: «Oraba por todos los demás más que por sí mismo. Subió al escenario y oró. Por 15.000 personas, sabiendo necesitaba más oraciones que cualquier otra persona por la que estaba orando … «

«Él tomó el dolor de todos y lo hizo suyo», continuó Swizz. «Iba a la cárcel para escapar de su dolor. Ese es el dolor que mi hermano tenía todos los días … Estaba ganando un premio, un American Music Award, lo que sea, y no entendía por qué se lo merecía porque Sabía y sentía que los demás se merecían más que él. Nunca vivió para sí mismo (sic) ”.

Swizz pasó a comparar a su amigo y colaborador frecuente con un «profeta», que constantemente retribuía a los necesitados, sin anunciar su caridad.

«Mi hermano se ocupó de todos antes de cuidarse a sí mismo. Nunca he visto a un ser humano como él (sic)», concluyó el hombre de 42 años. «Lo más cerca que he visto de un profeta.

«Ha hecho más caridad que probablemente cualquier artista que conozca. La única diferencia con su caridad es que nunca habló de ella. Su trabajo humanitario debe ser celebrado …»

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *