Swizz Beatz DMX vivira para siempre

Swizz Beatz: «DMX vivirá para siempre»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Swizz Beatz: «DMX vivirá para siempre»

El productor de hip-hop Swizz Beatz se ha comprometido a mantener vivo el legado de DMX después de romper el silencio sobre la pérdida de su viejo amigo y colaborador.

La estrella de X Gon ‘Give It to Ya, cuyo nombre real es Earl Simmons, murió el viernes en un hospital de White Plains, Nueva York, una semana después de sufrir un infarto.

Poco después de la noticia de los titulares de DMX, Swizz compartió una imagen sin título de su antiguo compañero de sello Ruff Ryders Entertainment en su línea de tiempo de Instagram Story, y horas después, regresó a las redes sociales para expresar sus emociones en un conmovedor homenaje, acompañado de un video de la pareja subiendo a un jet privado en 2016.

«Estoy realmente devastado !!!!!!», comenzó. «Pero estoy tan feliz de que mi hermano ya no esté sufriendo. Lo he visto tomar el dolor de todos y hacerlo suyo … envío mi amor y apoyo a toda su familia …

«Mi hermano, nunca dejaremos que olviden tu nombre y vivirás para siempre FAME Viva King DMX THE BIG AKA my brother 4 Life Earl Simmons … D ** n Dog (sic)».

La esposa de Swizz, la superestrella Alicia Keys, también agregó sus condolencias a sus seres queridos de DMX en su publicación, compartiendo un clip de ella tocando un fragmento de A Song For You de Donny Hathaway para el ícono del rap trágico, quien cantó junto con la melodía.

«Nunca olvidaré este día … Dijiste que era tu canción favorita. Estoy muy agradecida de poder tocar algo para ti», escribió Alicia.

«¡Mírate … todo corazón, toda pasión, todo AMOR, TODA GRANDEZA! ¡Nadie que te haya conocido o escuchado jamás te olvidará! No hay nadie como tú ….. Nunca será ! !! «

«Que la luz, el amor y la paz rodeen a tu familia, a tus hijos y seres queridos. Un gran amor y bendiciones para toda la familia #RuffRyder … Especialmente mi amor @therealswizzz …», agregó. «Descansa en el cielo @dmx».

Los homenajes de varios amigos famosos y fanáticos de DMX continuaron llegando, con otra ex colaboradora, Mary J. Blige, publicando en Instagram, «Vamos amigo … RIP a uno de los mayores @dmx».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *