Swizz Beatz rinde homenaje a DMX en los Billboard Music

Swizz Beatz rinde homenaje a DMX en los Billboard Music Awards

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de -> Swizz Beatz rinde homenaje a DMX en los Billboard Music Awards

Swizz Beatz rindió homenaje a su «hermano», DMX, en los Billboard Music Awards el domingo (23.05.21).

El productor de 42 años se tomó un momento para homenajear al fallecido rapero, que murió el mes pasado a los 50 años, dos semanas después de sufrir un infarto, cuando subió al escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles para presentar. premio a la mejor canción de rap.

Dijo: «Este año en el hip-hop ha sido realmente difícil», reflexiona Beatz. Hemos perdido tantas almas fantásticas. Nos gustaría honrar sus vidas y me gustaría honrar a mi hermano, DMX, el grande.

«Hizo música con pura pasión. Habló en las calles, le habló al mundo. Oró por los demás antes de poder orar por sí mismo. Amaba a los demás antes que a sí mismo. Su música es magia icónica para el mundo. legado será recordado para siempre «.

«Quiero que todos en todo el mundo hagan estallar sus X y DMX para descansar en paz».

Antes de entregar el premio a DaBaby y Roddy Ricch por «ROCKSTAR», Swizz también recordó a los fans que el álbum póstumo de DMX, «Exodus», será lanzado el viernes (28/05/21).

Swizz, quien produjo y fue productor ejecutivo de «Exodus», anunció por primera vez los detalles del álbum a principios de este mes.

Dijo en un comunicado: «Mi hermano X era una de las almas más puras y raras que he conocido. Vivió su vida dedicándose a su familia y a su música. Sobre todo, era generoso con sus dones y amaba los de ella». más allá de toda medida.

«En este álbum, X no podía esperar a que sus fans de todo el mundo escucharan y mostraran cuánto apreciaba a cada persona que lo apoyaba incondicionalmente».

Se dice que el disco presenta predominantemente «temas de redención» en sus pistas y comparte su nombre con el más joven de los 15 hijos del rapero, Exodus Simmons.

La portada del álbum presenta un primer plano del tatuaje en el cuello «Exodus 1: 7» del fallecido rapero.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *