Swizz Beatz se estaba divirtiendo con las criticas de Justin

Swizz Beatz se estaba «divirtiendo» con las críticas de Justin Timberlake

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Swizz Beatz se estaba «divirtiendo» con las críticas de Justin Timberlake

Swizz Beatz insistió en que «no tiene problemas» con Justin Timberlake después de dispararle a la superestrella del pop durante su confrontación de Verzuz con Timbaland durante el fin de semana.

Los dos superproductores se enfrentaron en Miami, Florida’s Club LIV para celebrar su exitosa aventura de un año, que ha sido vista en línea por raperos como DaBaby, Nas, Rick Ross, Fabolous, Busta Rhymes y Missy Elliott.

La revancha de Verzuz contó con las colaboraciones de viejos amigos con personas como Aaliyah, DMX, Missy y JAY-Z, pero fue cuando Timbaland tocó uno de sus éxitos con Timberlake que Swizz decidió apuntar al cantante.

Al llamarlo durante el evento en vivo, Swizz dijo: «Has tomado de la cultura negra, dale a la cultura negra. Ven a Verzuz y sé parte de la cultura negra».

Los comentarios entusiasmaron a los fanáticos en línea, pero en un resumen de la batalla de canciones con su cofundador de Verzuz, Timbaland, el martes, Swizz dejó en claro que no quería lastimar.

«Me estaba divirtiendo», explicó. «No tengo problemas con JT. No tengo problemas con nadie. Simplemente nos estamos divirtiendo. Se llama Verzuz (sic)».

Y cuando Timbaland admitió que Swizz «fue un poco duro» con Timberlake, su compañero productor insistió en que todo era parte de la naturaleza competitiva del género, riendo, «¡Es hip-hop!»

Para suavizar las cosas, Swizz le gritó al creador de éxitos de Cry Me en River, invitándolo a participar en un futuro evento de Verzuz.

«No podemos esperar para llevarte al escenario, divirtiéndote, porque tú también te lo mereces», dijo.

Timberlake pareció aceptar la llamada con su paso, ya que solo elogió a Swizz y Timbaland por crear la plataforma en línea para entretener a los fanáticos durante la pandemia de Covid-19.

Compartiendo imágenes antiguas de él bailando en el estudio con Swizz, junto con clips de Timberlake trabajando con Timbaland, escribió: «¡Felicitaciones a @timbaland y @therealswizzz por un año de Verzuz!»

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *