Swizz Beatz y French Montana aparecen en el primer lanzamiento

Swizz Beatz y French Montana aparecen en el primer lanzamiento póstumo de DMX

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de: Swizz Beatz y French Montana aparecen en el primer lanzamiento póstumo de DMX

Se lanzó una canción póstuma de DMX con Swizz Beatz y French Montana.

La leyenda del hip-hop falleció trágicamente el viernes después de un período en una unidad de cuidados intensivos luego de sufrir un ataque cardíaco en su casa el 2 de abril.

Una semana después de su muerte, se lanzó una nueva canción, Been To War, de la serie de Forest Whitaker, El Padrino de Harlem.

En un conmovedor homenaje a su difunto amigo al escuchar la noticia de su muerte, Swizz escribió en las redes sociales: “Mi hermano cuidaría de todos antes de cuidarse a sí mismo.

«Nunca he visto a un humano como él, lo más parecido a un profeta … sólo hay un DMX».

En un comunicado, la familia del creador de éxitos Party Up, cuyo nombre real es Earl Simmons, dijo en un comunicado: «Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro amado DMX, nombre de nacimiento de Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains. Hospital con su familia a su lado después de someterse a soporte vital durante los últimos días.

«Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y nos encanta el tiempo que pasamos con él.

«La música de Earl ha inspirado a innumerables fans en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *