Swizz Beatz y la marca Verzuz de Timbaland han sido

Swizz Beatz y la marca Verzuz de Timbaland han sido adquiridas por los jefes de aplicaciones de Triller

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Swizz Beatz y la marca Verzuz de Timbaland han sido adquiridas por los jefes de aplicaciones de Triller

Los superproductores de hip-hop Swizz Beatz y Timbaland han firmado un nuevo y lucrativo acuerdo para llevar su serie de batallas musicales Verzuz a la aplicación para compartir videos de Triller.

Las estrellas lanzaron la marca enormemente popular al comienzo del cierre del coronavirus el año pasado y desde entonces han reclutado a sus amigos famosos del mundo del R&B, el soul y el rap para enfrentarse de forma regular.

Ahora, los jefes de Triller Network, que dirigen el popular rival de TikTok, han reclutado a los cofundadores de Verzuz para ayudar a supervisar su departamento de música e incluso los han incorporado como accionistas.

No se han publicado detalles específicos sobre el acuerdo, pero Swizz y Timbaland han optado por dividir su participación con los 43 artistas que ya aparecen en Verzuz, informó Billboard.

«Esta es una ocasión importante no solo para Verzuz y Triller, sino para el mundo de la música en su conjunto», compartió el dúo en una declaración conjunta.

«Al incorporar Verzuz al ecosistema de Triller Network y expandir la marca Verzuz para que esté al lado de la poderosa aplicación Triller, podremos continuar creciendo y evolucionando el negocio de la música en su conjunto, como lo hemos hecho», agregaron. .

Swizz y Timbaland también celebraron la noticia en las redes sociales, con el creador de éxitos The Way I Are compartiendo una foto de viejos amigos abrazándose y escribiendo: «@therealswizzz lo hicimos a lo grande en la pandemia, este es un nuevo comienzo para los creadores (sic) «.

La estrella de R&B D’Angelo recientemente organizó la primera transmisión en solitario de Verzuz para los fanáticos, con los raperos de Wu-Tang Clan Ghostface Killah y Raekwon listos para subir al micrófono para la próxima batalla musical.

Los emparejamientos anteriores, que se transmitieron en Instagram Live y Apple Music, incluyeron a Snoop Dogg y DMX, Alicia Keys y John Legend, Brandy y Monica, y Gladys Knight y Patti LaBelle.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *