Swizz Beatz y Timbaland dedican la batalla de Verzuz al

Swizz Beatz y Timbaland dedican la batalla de Verzuz al fallecido rapero DMX

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Swizz Beatz y Timbaland dedican la batalla de Verzuz al fallecido rapero DMX

Los cofundadores de Verzuz, Swizz Beatz y Timbaland, dedicaron su revancha del domingo por la noche en la plataforma al fallecido rapero DMX.

Los dos superproductores se enfrentaron en Miami, Florida’s LIV Club, por una batalla en línea que atrajo a algunos pesos pesados ​​del hip-hop.

DaBaby, Nas, Rick Ross, Fabolous y Busta Rhymes se sintonizaron para ver la diversión, mientras que Missy Elliott aplaudió a la pareja por crear Verzuz.

«Primero quiero felicitarlos a ustedes (Timbaland) ya Swizz. Y gracias a todos por crear Verzuz para traernos de regreso a algunos de los mejores momentos de la música», escribió, dejando en claro que estaba animando a Timbaland.

La batalla real del dúo incluyó canciones que incluyeron colaboraciones pasadas con Aaliyah, DMX, Missy Elliott, JAY-Z, Justin Timberlake y Nicki Minaj, entre otros, y la pareja eligió 20 canciones cada una.

Swizz completó recientemente el trabajo en el álbum póstumo de DMX, Exodus, y explicó que sentía que se lo debía a él y a su familia.

El productor tuvo la tarea de completar el registro después de la muerte de DMX el 9 de abril y le dijo a Rolling Stone que el proceso fue emocionante.

«Ahora al menos puedo escuchar una canción sin interrupciones», suspiró. «Estoy haciendo que parezca fuerte, pero estoy roto, roto, herido. Pero tuve que superarlo por él, su familia y su legado».

DMX, cuyo nombre real es Earl Simmons, murió a la edad de 50 años el 9 de abril, una semana después de ser trasladado de urgencia al hospital tras sufrir un infarto.

Exodus fue lanzado el viernes.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *