Swizz Beatz y Timbaland entusiasmados con el acuerdo con Verzuz

Swizz Beatz y Timbaland entusiasmados con el acuerdo con Verzuz

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de -> Swizz Beatz y Timbaland entusiasmados con el acuerdo con Verzuz

Swizz Beatz y Timbaland están encantados con el nuevo acuerdo de Verzuz con Triller.

La pareja trajo Verzuz, la serie de batallas de artistas virtuales, de Apple Music a Triller porque querían asociarse con una compañía de «súper disruptores y tomadores de riesgos».

Swizz le dijo a Variety: «Necesitábamos un equipo que no estuviera asustado, que no fuera demasiado disruptivo ni que tomara riesgos. Puede encontrar empresas que tengan mucho dinero, pero que no piensen en algo disruptivo o estratégico».

«Ahora es una empresa multimedia. Es un movimiento. Es un estilo de vida. Esta es la parte que me gusta, y esto es solo el comienzo».

Timbaland agregó: «Acabamos de entrar a la casa y apenas tuvimos la oportunidad de mirar a nuestro alrededor. Sabía que Triller era una salida creativa similar a TikTok, pero parecía que más raperos lo estaban usando, mucho. Miré la forma en que ellos funcionó., los cambios en sus canciones, los fragmentos que lanzaron. Hicieron sus videos. Entendí tantas canciones solo porque las vi en Triller «.

Y esperan mantener el atractivo de Verzuz al mismo tiempo que aumentan sus valores de producción.

Swizz explicó: “Ahora, solo somos un programa mejor producido. Todos esperan que un programa como el nuestro permanezca crudo y valiente, que se quede en ese lugar bajo. Mi punto es que todavía podemos mantenerlo real, pero podemos poner la calidad y la integridad en primer lugar. Todos en el programa son reales, todos los que están detrás del programa son reales, ¿cuánto más real necesitas ser? «

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *