SZA comparte tres nuevas canciones en la pagina de SoundCloud

SZA comparte tres nuevas canciones en la página de SoundCloud

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? SZA comparte tres nuevas canciones en la página de SoundCloud

SZA sorprendió a sus fans compartiendo tres nuevos temas.

El cantante de «Good Days» lanzó discretamente «Nightbird», «I Hate You» y «Joni» en una página de SoundCloud sin nombre durante el fin de semana.

SZA confirmó en Twitter que son sus canciones al vincular la cuenta.

Escribió: «descargar pensamientos aleatorios. (Sic)»

El último lote de pistas que surgió se produce después de que la estrella interpretó una nueva canción llamada «Shirt» en un concierto en vivo el mes pasado.

Se desconoce si las canciones aparecerán en su esperado segundo álbum de estudio.

La estrella de la música de 30 años admitió recientemente que espera que sus fanáticos estén «gratamente sorprendidos» por su tan esperado seguimiento de «Ctrl» de 2017.

La cantante de «Kiss Me More» bromeó diciendo que podría «desechar» el disco y empezar de nuevo, pero insistió en que valdría la pena.

Dijo: “De hecho, probablemente voy a descartar todo y empezar de cero.

“Creo que se sorprenderán al saber que no es lo que pensaban y que no vendrá cuando pensaron. «Espero que se sorprendan gratamente».

Mientras tanto, la cantante de «Just For Me» habló recientemente sobre su «ansiedad debilitante» y cómo le dificulta mantenerse al margen.

SZA apareció en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2021 en mayo, donde actuó en el escenario con Doja Cat, pero reveló que sus problemas de ansiedad a veces le dificultan salir.

Al compartir una serie de fotos del evento musical anual, admitió en una publicación honesta de Instagram: «Odio salir más de lo que puedo explicar. Realmente tengo una ansiedad debilitante y solo las estoy publicando porque todos ustedes las habrían encontrado de todos modos. Gracias. A mi equipo ya mi madre. Al menos estoy vivo (sic) «

SZA ha luchado con la ansiedad toda su vida y anteriormente le rogó a la gente que no la «invitara» a las cosas.

Ella escribió: «Estoy demasiado ansiosa por estar afuera. Por favor, no me invites a follar».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *