SZA insiste en que el gerente no tiene la culpa

SZA insiste en que el gerente no tiene la culpa de las frustraciones del sello

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> SZA insiste en que el gerente no tiene la culpa de las frustraciones del sello

La estrella de R&B SZA ha instado a los fans a «ser amables» con su manager, insistiendo en que él no es responsable de sus disputas con su sello.

El creador de éxitos All the Stars había sugerido previamente que los ejecutivos del sello habían retrasado los planes de lanzar nueva música y, a principios de esta semana, dejó en claro que no estaba contento después de enterarse de que su sencillo Good Days estaba fuera de servicio. American Billboard Hot 100 clasificación.

Respondiendo a la publicación de Instagram de un fan sobre el desempeño de la pista, que alcanzó el número nueve, escribió: «Realmente odio mi etiqueta. Tanto».

SZA firmó un acuerdo con Top Dawg Entertainment (TDE) y RCA, pero se dirigió a Twitter el miércoles para calmar a los fanáticos y decirles que su gerente y presidente de TDE, Terrence «Punch» Henderson, no tiene la culpa del retraso.

«Punch es mi mánager (no un coche o una discográfica) jajaja (se ríe a carcajadas)», comenzó. «También he sido como mi papá en el escenario durante los últimos 10 años. Sé amable con él, por favor. Realmente lucha por mí (sic)».

Continuó: «No estoy enojado con él. O con nadie en realidad. Solo mis elecciones (sic)».

SZA, cuyo nombre real es Solana Imani Rowe, no ha lanzado un nuevo proyecto de estudio desde su debut en 2017, aclamado por la crítica, CTRL.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *