T Pain no solo culpa a los agudos comentarios de Usher

T-Pain no solo culpa a los agudos comentarios de Usher por la depresión

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ T-Pain no solo culpa a los agudos comentarios de Usher por la depresión

La estrella del hip-hop T-Pain restó importancia a su sugerencia, un comentario crítico de Usher provocó una batalla de cuatro años contra la depresión.

Hitmaker Buy U in Drank fue noticia esta semana después de recordar una reunión con Usher en 2013 cuando denunció el uso extensivo de Auto-Tune por parte de T-Pain y lo acusó de destruir la industria de la música para cantantes talentosos.

En la nueva serie documental de Netflix This Is Pop, T-Pain compartió: «Tengo mucho respeto por Usher. Y él dijo: ‘Te diré algo, hombre. Arruinaste un poco la música’.

“Y luego me dijo: ‘Sí, hombre, realmente jodiste la música para cantantes reales’. Yo estaba como, «¿Qué he hecho? Salí y usé Auto-Tune «.

«Él estaba como, ‘Sí, lo arruinaste todo’. Estoy como, ‘Pero lo usé, no le dije a todos los demás que comenzaran a usarlo (sic)’ «.

Los comentarios agudos golpearon duro a T-Pain, y los fanáticos creyeron que lo hundió en un largo período de depresión debido a sus comentarios.

«Este es el momento exacto, y no creo que lo haya entendido desde hace mucho tiempo, pero ese es el momento mismo que me inició una depresión de cuatro años», confesó.

La historia de T-Pain se volvió viral el martes, pero ahora se ha llevado a Twitter para aclarar la situación, insistiendo en que fue exagerada.

En un nuevo tweet, la estrella explicó que la retroalimentación negativa de Usher fue un shock, pero que ya estaba lidiando con problemas personales, que juntos realmente afectaron su salud mental.

«Todavía amo y respeto a @Usher, quien al contar esa historia no significó de ninguna manera faltarle el respeto a ese hombre», escribió el martes por la tarde. «La gente habla mal de mí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero cuando se trata de alguien a quien realmente respetas, suena de manera muy diferente».

«Nunca dije maldito Ursh», continuó. «Era una gota en el océano de mierda que ya estaba cruzando (sic)».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *