Take That todavia en el programa de residencia de Las

Take That todavía en el programa de residencia de Las Vegas

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Take That todavía en el programa de residencia de Las Vegas

La residencia de Take That Las Vegas está «todavía en las cartas».

Se rumoreaba por primera vez que los creadores de éxitos de ‘Back For Good’ organizarían una serie de conciertos en Sin City en 2015, pero nunca se hizo y, aunque la pandemia de coronavirus significa que no sucederá pronto, Gary Barlow ha confirmado que los planes en el trabaja para él y sus compañeros de banda Mark Owen y Howard Donald para actuar con regularidad.

Dijo en Music Week: «Todavía está en el juego. [Covid-19] nos estorbó un poco porque íbamos a hacer un pequeño período de ensayo, como seis shows en una semana. Pero tenemos la opción de dos hoteles allí y creo que podemos ir dos veces al año. Es una posibilidad, pero creo que se remonta a algunos años porque pedirle a la gente que viaje tan lejos no está bien en este momento «.

Cuando los programas están reservados, una persona que probablemente estará en la audiencia es el «gran fan» James Corden, quien recientemente se asoció con Gary para hacer un dueto en «The King of Friend I Need» de la reciente canción del cantante de 50 años. álbum en solitario «Música interpretada por seres humanos».

Gary dijo sobre el presentador de ‘Late Late Show’: «Era un gran fan de Take That en la escuela. La primera vez que vino a visitarnos fue en Wembley Arena con ocho chicas de su clase y estaban en la última fila.

“Cuando lo conocí, estaban filmando ‘Gavin & Stacey’ en Gales. Estábamos tocando en el Cardiff Millennium Stadium y él vino a visitarnos antes del show y de repente hizo una rutina de «It Takes Only A Minute». W

«Ni siquiera hemos tocado esa canción desde el ’92 o algo así, pero lo hizo perfectamente. Yo estaba como, ‘Espera un minuto, eres un gran fan de la banda, ¿no?’ Él dijo: «¡Oh hombre, lo sé todo! Conozco cada movimiento de la mano, cada texto … «

«Nos hemos mantenido en contacto y nos hemos acercado aún más desde que se mudó a los Estados Unidos porque vivo allí unos tres o cuatro meses al año, así que lo veo mucho cuando estoy allí».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *