Tame Impala se disculpa por cancelar varias ubicaciones durante la

Tame Impala se disculpa por cancelar varias ubicaciones durante la gira reprogramada por EE. UU.

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Tame Impala se disculpa por cancelar varias ubicaciones durante la gira reprogramada por EE. UU.

Tame Impala se disculpó con los fanáticos después de tener que excluir algunos lugares de su gira reprogramada.

La pandemia de Covid-19 significó que la encarnación itinerante del proyecto musical de Kevin Parker, formado por el multiinstrumentista australiano Parker, Dominic Simper, Jay Watson, Cam Avery y Julien Barbagallo, se vio obligada a detener su serie de conciertos en Estados Unidos. En marzo de 2020, y el miércoles anunciaron nuevas ubicaciones y fechas para su gira principal The Slow Rush en Estados Unidos.

Ahora estarán de gira por los Estados Unidos a partir de septiembre de 2021, incluidos los espectáculos recientemente anunciados en el anfiteatro Hollywood Bowl en Los Ángeles junto a Perfume Genius.

Sin embargo, algunos fanáticos se sintieron decepcionados, ya que muchas de las ubicaciones originales canceladas quedaron fuera de la nueva salida, lo que llevó a las estrellas a disculparse. Los reembolsos se emitirán a los poseedores de boletos.

«La emoción para algunos es una gran decepción para otros», dijeron los productores de éxito de Let It Happen en un comunicado publicado en las redes sociales. «Debido a los cambios en las fechas de los festivales que tuvimos que pasar por alto, las restricciones de viaje y las cuarentenas en curso en Australia, el intercambio de lugares con eventos deportivos y otros actos musicales reprogramados al mismo tiempo, esto hizo que fuera imposible hacer algunos espectáculos de misiones. . ‘año.

«Pedimos disculpas a todos los fanáticos que pueden haberse perdido y nos damos cuenta de lo frustrante que es después de esperar tanto tiempo. Haremos todo lo posible para ponernos al día en el futuro, todavía estamos trabajando hacia 2022. Habrá suficiente Rushium para todos». . «concluyó, refiriéndose al producto farmacéutico falso que la banda está utilizando para promocionar la gira.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *