Tara Reid Se utilizara CGI para completar la pelicula DMX

Tara Reid: «Se utilizará CGI para completar la película DMX final»

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Tara Reid: «Se utilizará CGI para completar la película DMX final»

Tara Reid espera protagonizar junto a una recreación digital del difunto DMX en una versión completa de su última aparición cinematográfica.

Reid reveló que su coprotagonista rapero no había completado la filmación del próximo proyecto Doggmen cuando tuvo un ataque cardíaco a principios de abril y murió a la edad de 50 años.

Ahora los productores están trabajando para que el creador de éxitos de X Gon ‘Give It to Ya cobre vida en la pantalla para armar las escenas finales.

«Es una película llamada Doggmen. Es su última película (DMX) y fue realmente interesante, porque no pudo terminar toda la película», dijo Reid a la columnista sindicada Allison Kugel.

«Tenían que hacer lo que hicieron con Paul Walker (en Furious 7, su último proyecto póstumo de Fast & Furious)», explicó. “Hacen estas esculturas faciales y las ponen en una cara, y se ve exactamente como él. Es una locura.

«Las dos últimas escenas que tiene que filmar serán lo que estén haciendo. Es increíble y se siente tan real. Así es como se filmarán sus últimas escenas, y estaré en esas escenas con él».

La actriz de American Pie admite que, como muchos fanáticos de DMX, quedó atónita por su prematura pérdida y compara su talento en la pantalla y en el escenario con el fallecido Tupac Shakur.

«Creo que todo el mundo quedó absolutamente destruido por DMX (muerte)», dijo Reid. “No solo era un gran rapero, era un poeta. Creo que fue uno de los mejores raperos de nuestro tiempo, y esta película lo explica. La última persona que realmente lo hizo fue Tupac.

«Creo que va a ser una gran película. Es un gran actor, es una voz y eso significó mucho para él. Creo que va a estar muy feliz con el resultado y la apariencia de esta película. Historia con él es realmente increíble «.

Doggmen, escrito y dirigido por Antonio Simmons, se describe como un thriller de acción protagonizado también por Jeremy Meeks, un ex convicto y modelo.

Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *