Taylor Momsen comparte el dolor de Chris Cornell en el

Taylor Momsen comparte el dolor de Chris Cornell en el podcast de su hija Lily

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Taylor Momsen comparte el dolor de Chris Cornell en el podcast de su hija Lily

La cantante de Pretty Reckless Taylor Momsen revisó uno de los peores momentos de su vida, el suicidio del rockero de Soundgarden Chris Cornell, para el podcast de salud mental de su hija.

La actriz convertida en rockera se unió a Lily Cornell Silver en el último episodio de su exitosa serie de audio y IGTV, Mind Wide Open, para hablar sobre el dolor que experimentó después de la muerte del padre de la invitada en 2017.

La ex estrella de Gossip Girl, la banda Pretty Reckless de Momsen, estaba apoyando a Soundgarden en la gira cuando Chris se quitó la vida en una habitación de hotel después de un espectáculo, y ella admitió que realmente tuvo problemas para lidiar con su espiral oscura desde «lo más alto». a dos enormes pérdidas personales: la muerte de su compañero de gira y luego de un amigo productor cercano.

«Es un poco raro hablar contigo, porque empezó con tu padre, que lo perdió», confesó Momsen.

«Estábamos abriendo para Soundgarden, que para mí fue el pináculo de los éxitos. Respeto no es la palabra correcta; amo a tu papá, amo su música, amo Soundgarden tanto, hasta la médula que todavía no sé cómo para ponerlo en palabras. Estar en esa gira, que se abre para ellos, fue solo el honor y la experiencia más increíble de mi vida. Por supuesto, terminó trágicamente … ”, se quejó.

Menos de un año después, Momsen recibió noticias más terribles: su mejor amigo Kato Khandwala, a quien acudió en busca de apoyo después de la tragedia de la gira, murió en un accidente de motocicleta.

«Estaba empezando a escribir música y tenía un par de canciones de las que estaba realmente orgullosa», recordó, compartiendo: «Estaba llamando a nuestro productor Kato, que es más que un productor; era mi mejor amigo en el mundo entero … No habría The Pretty Reckless si nunca hubiera conocido a Kato … «

La pérdida de su amiga envió a Momsen a un hechizo oscuro.

«Tan pronto como comenzamos a poner los planes (para la nueva música) en su lugar, recibí la llamada de que Kato había muerto en un accidente de motocicleta. Ese fue el clavo en el ataúd para mí, donde caí tan rápidamente en la depresión y esto Agujero negro sin luz del que no he visto salida ”, admitió.

La estrella de Pretty Reckless ahora se siente aliviada de haber podido «poner un pie delante del otro» y superar su dolor.

«Si estás en un lago helado, y estás de un lado y tienes que llegar al otro lado, parecerá una tarea imposible», dijo. «Si miras hacia abajo y pones un pie delante del otro, muy pronto darás la vuelta y estarás más cerca del otro lado que del lado desde el que empezaste, y esto está vivo», reflexionó.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *