Taylor Swift agradece a los fans por el exito del

Taylor Swift agradece a los fans por el éxito del vinilo con el remix de Willow

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Taylor Swift agradece a los fans por el éxito del vinilo con el remix de Willow

Taylor Swift agradeció a los fanáticos por ayudarla a establecer un récord de venta de vinilos en los Estados Unidos con un remix de su canción Evermore Willow.

El álbum de 2020 se lanzó en vinilo la semana pasada a ambos lados del Atlántico y en solo tres días marcó la semana de mayores ventas en los Estados Unidos para el formato desde que MRC Data comenzó a rastrear las ventas electrónicamente en 1991.

Evermore vendió más de 40.000 copias durante el fin de semana para romper el récord de Lazzaretto de Jack White en junio de 2014, y Swift celebró las ventas lanzando una nueva versión de Willow el jueves.

«Ustedes fueron e hicieron la cosa más genial esta semana y rompieron el récord de la semana de mayores ventas de vinilos … ¿cómo es que?» escribió en Instagram. «NOW WE DAHNCE. Willow (remezcla de tendencias de los 90) es un agradecimiento de mi parte, disponible hoy solo en mi sitio.

«Repítelo para divertirte, pero si no quieres divertirte, siempre hay problemas con el champán y cualquier otra canción para siempre, así que puedes profundizar en tus sentimientos más profundos».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *