Taylor Swift asegura su octavo album 1 con Red

Taylor Swift asegura su octavo álbum # 1 con Red (versión de Taylor)

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ? Taylor Swift asegura su octavo álbum # 1 con Red (versión de Taylor)

Red (la versión de Taylor) domina la lista oficial de álbumes esta semana, asegurando el octavo álbum consecutivo de Taylor Swift en el número 1.

Con 72.000 ventas en la lista, Red (Taylor’s Version) termina por delante de dos éxitos masivos recientes, Voyage de ABBA (2) y Equals de Ed Sheeran (3), superando a Sour de Olivia Rodrigo para reclamar la mejor semana para una artista femenina este año.

La cifra de la semana de apertura de Taylor supera las ventas de la primera semana del álbum Red original, que debutó en el número 1 en noviembre de 2012 con 62.000 ventas. Vea la historia completa de la clasificación oficial de Taylor en el Reino Unido aquí.

Con casi 57,000 ventas físicas y digitales, Red (versión de Taylor) es también el álbum de artista solista femenina más vendido (físico y descargado) de 2021 hasta el momento, superando a Chemtrails Over The Country Club de Lana Del Rey.

La última lista de Taylor marca su quinto álbum # 1 en menos de tres años, después de Lover (agosto de 2019), Folklore (agosto de 2020), Evermore (diciembre de 2020) y Fearless (Taylor’s Version) (abril de 2021). A principios de este año, Taylor estableció un récord en las listas de éxitos del Reino Unido cuando Fearless (la versión de Taylor) se convirtió en su tercera colección en la cima de las listas en menos de 12 meses.

Taylor Swift ahora empareja a Kylie Minogue para artistas solistas con ocho álbumes oficiales número 1 en el Reino Unido; la única artista femenina que tiene más es Madonna con 12. Taylor es también la primera y única artista femenina en tener ocho álbumes número 1 en el Reino Unido este siglo. .

Mientras tanto, Little Mix termina en el número 4 con su nueva colección de mejores éxitos Between Us, convirtiéndose en su séptimo álbum en el Top 5, y The Tears Of Hercules de Rod Stewart llega al número 5 para convertirse en el 37th Top 10. Rod en el Reino Unido .

The Idles obtienen su tercer álbum en el Top 10 con Crawler (6), el best-seller de esta semana en vinilo, seguido de cerca por The Nearer The Fountain de Damon Albarn, More Pure The Stream Flows (7) y The Wanted’s Most Wanted: The Greatest. Aciertos (8).

An Evening With de Silk Sonic, también conocido como Bruno Mars & Anderson .Paak, está en el número 9, mientras que Disco de Kylie Minogue regresa a las listas en el número 10 gracias a una edición especial de la lista de invitados del álbum.

Fuera del Top 10, el grupo indie de South Yorkshire The Reytons está en el número 11 con su álbum debut Kids Off The Estate.

El álbum récord de ABBA Gold: Greatest Hits alcanza el número 14 esta semana, alcanzando un índice de referencia de platino 20x certificado por BRIT en el Reino Unido. Con más de seis millones de ventas en las listas hasta la fecha, Gold se ha sumado a sus elogios, que incluyen ser el primer álbum en alcanzar más de 1,000 semanas en la lista de álbumes oficiales Top 100 y el segundo álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido.

En el número 15, Ronan Keating gana su undécimo álbum en solitario en el Top 20 con Songs From Home, mientras que el álbum clásico de Nirvana, Nevermind, sube 70 puestos al número 18 después de una reedición del 30 aniversario.

Más abajo, el tercer álbum de la cantante australiana Courtney Barnett, Things Take Time, Take Time, debuta en el n. ° 31 y, finalmente, How To Steal The World de Red Rum Club debuta en el n. ° 34.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *