Taylor Swift bromea sobre la inspiracion de Hey Stephen en

Taylor Swift bromea sobre la inspiración de Hey Stephen en un divertido sketch

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy hablaremos de ? Taylor Swift bromea sobre la inspiración de Hey Stephen en un divertido sketch

Taylor Swift interpretó tímidamente la inspiración de su canción de 2008 Hey Stephen durante una entrevista el martes por la noche.

La cantante habló con Stephen Colbert sobre la melodía de The Late Show con Stephen Colbert, y el presentador del programa de chat le preguntó si ella escribió o no la canción sobre él.

«Es solo el poder de la música», dijo, y agregó: «No te hagas ilusiones».

El divertido dibujo continuó con Swift sosteniendo un tablero de humor cubierto con imágenes del rostro de Colbert y revelando que ella también conocía su número de Seguro Social.

La estrella de Fearless luego cambió de dirección cuando reveló de manera hilarante que en realidad escribió la canción sobre el autor de terror Stephen King.

«Es genial», exclamó el joven de 31 años. «La serie Dark Tower cambió mi vida. Además, Shining, The Stand. Y ni siquiera me hagas empezar con sus historias».

El boceto terminó con Swift aparentemente recibiendo una llamada del propio King.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *