Taylor Swift cancela sus shows de Lover Fest debido a

Taylor Swift cancela sus shows de Lover Fest debido a una ‘pandemia sin precedentes’

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Taylor Swift cancela sus shows de Lover Fest debido a una ‘pandemia sin precedentes’

La estrella de 31 años había programado una serie de shows para el verano pasado en apoyo de su álbum de 2019 « Lover », pero se vio obligada a posponerlos debido a la crisis de COVID-19 y ahora Taylor ha revelado que ha suspendido todos. muestra. completamente.

Les dijo a sus fanáticos en una publicación de Instagram: «Me encanta venir aquí para contarles una buena noticia o compartir un nuevo proyecto con ustedes. No es mi cosa favorita en el mundo tener que contarles noticias que me entristecen.

«Esta es una pandemia sin precedentes que ha cambiado los planes de todos y nadie sabe cómo será el panorama de la gira en el futuro cercano. Estoy tan decepcionado de que no podré verte en persona tan pronto como quiera. Te extraño muchísimo y no puedo esperar. Que todos podamos estar a salvo nuevamente en los shows juntos (sic) «.
Los espectáculos iban a incluir Taylor’s Lover Fests en Los Ángeles y Foxborough, MA, junto con fechas de festivales internacionales en Inglaterra, Bélgica, Alemania, Noruega, Dinamarca, Polonia, Francia, Portugal y Brasil.
Todos los espectáculos se pospusieron en abril pasado debido a la pandemia que asolaba el mundo, pero ahora han sido cancelados.
Desde que lanzó ‘Lover’ en 2019, Taylor ha lanzado dos nuevos álbumes, ‘Folklore’ y ‘Evermore’, que grabó en secreto durante el encierro.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *