Taylor Swift celebra que Anita Baker recupere los derechos de

Taylor Swift celebra que Anita Baker recupere los derechos de autor en la música

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Taylor Swift celebra que Anita Baker recupere los derechos de autor en la música

Taylor Swift felicitó a Anita Baker por recuperar el control de sus amos.

El creador de éxitos Giving You the Best That I Got tuiteó durante el fin de semana que ahora es dueña de su catálogo anterior, después de pedirles a los fanáticos que dejen de escuchar su música hasta que pasen a ser de su propiedad.

«Todos mis hijos vuelven a casa», escribió la mujer de 63 años con una foto de sus álbumes: The Rapture, The Songstress, Compositions, Giving You The Best That I Got y Rhythm of Love, posando junto a una chimenea. “Catálogo, pasan cosas imposibles… todos. Separar. Día. Con gratitud.»

El creador de éxitos de Blank Space se apresuró a celebrar el hito, tuiteando: «¡Qué hermoso momento, FELICIDADES, ANITA!»

A principios de este año, la cantante de Sweet Love compartió que sus contratos musicales habían expirado y después de 35 años tenía derecho a los derechos de autor de su música.

“Milagrosamente… sobreviví * TODOS, los contratos de mis artistas ya no son» de ellos «, mi nombre y mi imagen. Y, por ley … 30 años, los Mstrs son 2B devueltos, 2m y Desafortunadamente, me harán pelear contra mí. Estoy lista, 2 lo hago (sic) «, tuiteó.

La mujer de 31 años, que actualmente está regrabando seis de sus álbumes después de tener problemas para adquirir los derechos, mostró su apoyo a Baker en ese momento al tuitear: «Te animo en tu lucha para recuperar tus trabajos. Realmente aprecio su apoyo !! Gracias. «

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *