Taylor Swift comparte la foto tomada por la hija mayor

Taylor Swift comparte la foto tomada por la hija mayor de Blake Lively

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Taylor Swift comparte la foto tomada por la hija mayor de Blake Lively

Taylor Swift ha encontrado un nuevo fotógrafo en Blake Lively y la hija de seis años de Ryan Reynolds.

La superestrella del pop compartió un collage de fotos en línea el viernes mientras celebraba el lanzamiento de su nueva colaboración con Big Red Machine, Renegade, y reveló que la foto solitaria de ella fue tomada por James Reynolds, su amigo mayor, las tres hijas de Blake y Ryan. .

«No serías el primer renegado en necesitar a alguien», escribió el cantante en la leyenda de la publicación, y agregó: «Collage de @grahamtlbrtfoto. Foto de James Reynolds».

Swift se representa en la imagen con un vestido blanco estampado mientras sostiene un trozo de tela de colores.

Renegade es la última colaboración del músico con Aaron Dessner, la mitad de Big Red Machine: produjo y coescribió muchos de los discos hermanos de la megaestrella, Folklore y Evermore, mientras que su compañero de banda Justin Vernon coescribió y presentó el título de Exile from Pista de Folklore y Evermore.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *