Taylor Swift continua en el estudio trabajando en el

Taylor Swift continúa en el estudio trabajando en el próximo álbum regrabado

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de: Taylor Swift continúa en el estudio trabajando en el próximo álbum regrabado

Taylor Swift ya está trabajando duro en su próximo álbum regrabado.

La megaestrella del pop lanzó el primero de seis álbumes regrabados, «Fearless (Taylor’s Version)», a principios de este mes.

Y mientras agradecía a sus legiones de fanáticos, conocidos como Swifties, por llevar el LP al número uno en las listas de Billboard 200 en los Estados Unidos, la creadora de éxitos «You Need To Calm Down» confirmó que ha progresado en su secuela.

Ella tuiteó: «He estado en el estudio todo el día grabando el siguiente. Es realmente increíble lo que has hecho aquí».

Si la nueva grabación de la cantante de 31 años de su LP ganador del Grammy en 2008, «Fearless», que cuenta con 26 canciones y seis temas inéditos, es algo sobre lo que construir, los fanáticos se divertirán.

El disco incluye «You All Over Me (From the Vault)» con Maren Morris, «Love Story (Versión de Taylor)» y «Mr. Perfectly Alright (from the Vault)».

Mientras que Keith Urban, a quien el creador de éxitos de «cardigan» apoyó en «Escape Together World» en 2009, hizo un dueto con Taylor en «That’s When» (From the Vault) «y la superestrella australiana también agregaron armonías a» We Were Happy «. Bóveda) «. Volta) ‘.

«Bye Bye Baby» concluye los seis cortes inéditos de «Fearless».

La última canción es el remix extra «Love Story (Taylor’s Version)» de Elvira Anderfjärd, una productora sueca que ha trabajado con artistas como Katy Perry y Tove Lo.

Taylor había revelado previamente sus planes de lanzar nuevas versiones de sus primeros discos después de que Ithaca Holdings de Scooter Braun comprara los escritos de su catálogo.

Dijo: “Será divertido, porque será como encontrar una libertad y recuperar lo que es mío.

«Cuando creé [these songs], No sabía en qué iban a crecer. Regresar y saber que significó algo para la gente es en realidad una manera realmente hermosa de celebrar lo que los fans han hecho por mi música «.

Al anunciar ‘Fearless (Taylor’s Version)’ en las redes sociales, escribió: “Estoy encantado de decirles que mi nueva versión de ‘Fearless (Taylor’s Version)’ está lista y lo estará pronto.

«Contiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca antes lanzadas de The Vault. ‘Love Story (Taylor’s Version)’ saldrá esta noche».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *