Taylor Swift da 50000 a la viuda de COVID

Taylor Swift da $ 50,000 a la viuda de COVID

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Taylor Swift da $ 50,000 a la viuda de COVID

Taylor Swift hizo otro día de superfan con una mano generosa.

La estrella del pop, famosa por sus actos de bondad al azar, y su madre Andrea Swift donaron juntas $ 50,000 (£ 36,400) a Vickie Quarles después de leer todo sobre su difícil situación en una página de campaña de GoFundMe.

El esposo de la madre de cinco hijos, Theodis, perdió la vida a causa del COVID-19 en 2020, y amigos organizaron la recaudación de fondos en línea para ayudar a criar a la familia Quarles después de la tragedia.

«Estoy seguro de que su padre, Theodis Ray Quarles, sonreirá desde el cielo cuando su pequeño maestro, médico, director ejecutivo, enfermero o empresario deje su huella en el mundo», escribió un amigo de la familia en la página de GoFundMe, y agregó: «Como el Señor guía a Vicki para guiarlos a su destino, su donación es muy apreciada para apoyar a esta familia hasta el final «.

La donación de Taylor eleva el fondo a más de $ 61,000 (£ 44,400).

Es su primer gran regalo en efectivo del año, pero en diciembre Swift compartió $ 26,000 (£ 19,000) entre dos madres angustiadas, que aparece en un artículo del Washington Post que destacaba a los estadounidenses que se habían atrasado en el pago de la renta. También distribuyó sus cheques de estímulo a los fanáticos de toda la vida que habían perdido sus trabajos en marzo de 2020.
La donación de Swift sigue a su histórica victoria en el premio Grammy el 14 de marzo. La creadora de éxitos ganó el premio al álbum del año por Folklore, convirtiéndola en la primera mujer en ganar el premio tres veces.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *