Taylor Swift descarta los shows del Lover Fest

Taylor Swift descarta los shows del Lover Fest

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ? Taylor Swift descarta los shows del Lover Fest

Taylor Swift ha cancelado oficialmente sus shows de Lover Fest.

La estrella del pop anunció los conciertos estilo festival de verano de 2020 poco después del lanzamiento de su álbum Lover en 2019 y los detuvo cuando la pandemia Covid-19 cerró los lugares el año pasado.

Ella esperaba reprogramar los conciertos, pero el viernes la cantante decidió que ya no podía comprometerse con los shows.

«Me encanta venir aquí para darte buenas noticias o para compartir un nuevo proyecto contigo», escribió en sus cuentas de redes sociales. «No es lo que más me gusta en el mundo tener que contarte noticias que me entristecen.

«Lo siento mucho, pero no puedo reprogramar los espectáculos que hemos pospuesto. Aunque los reembolsos han estado disponibles desde que pospusimos por primera vez los espectáculos del Lover Fest, muchos de ustedes se han quedado con las entradas y yo también he mantenido la fe en la idea de que podríamos reprogramar.

«Esta es una pandemia sin precedentes que ha cambiado los planes de todos y nadie sabe cómo será el panorama de la gira en el futuro cercano. Estoy tan decepcionado de que no podré verte en persona tan pronto como quiera. Te extraño muchísimo y no puedo esperar. Que podamos estar juntos de nuevo en los conciertos «.

Es posible que los fanáticos no puedan ver a Swift en vivo pronto, pero los ha mantenido ocupados con música nueva y reelaborada: lanzó dos álbumes, Folklore y Evermore, en 2020 y actualmente está reelaborando pistas de su disco de 2008, Fearless. será relanzado en abril.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *