Taylor Swift encabeza las listas de albumes de EE UU

Taylor Swift encabeza las listas de álbumes de EE. UU. Con la renovación de Fearless

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Taylor Swift encabeza las listas de álbumes de EE. UU. Con la renovación de Fearless

Taylor Swift anotó otro doble en las listas transatlánticas después de llevar su reelaborado álbum Fearless a la cima del Billboard 200 en Estados Unidos.

Fearless (Taylor’s Version) debutó en el número uno en el Reino Unido el viernes, y ahora el proyecto ha superado la cuenta regresiva de EE. UU. Con las mayores ventas en una semana de 2021 hasta ahora (con 291,000 copias), lo que convierte a Taylor en la primera mujer en obtener tres. números. un álbum en menos de un año después del lanzamiento de Folklore en julio y Evermore en diciembre del año pasado.

El Fearless original fue el primer número uno en el Billboard 200 de Taylor en 2008. La nueva versión, su noveno número uno, incluye regrabaciones de las 13 canciones de Fearless, seis canciones adicionales añadidas a una reedición de 2009 de Fearless y una colección de » From the Vault «canciones escritas para el álbum original que nunca se lanzaron.

Agradeciendo a los fans el domingo, Taylor se dirigió a las redes sociales y escribió: «He estado en el estudio todo el día grabando el siguiente. Es realmente increíble lo que has hecho aquí».

Los fanáticos han especulado en las redes sociales que el próximo proyecto de regrabación de Taylor será su álbum de 2014 1989 debido a los huevos de Pascua escondidos en su reciente aparición virtual en The Late Show With Stephen Colbert.

La recopilación de los mayores éxitos del fallecido rapero DMX, The Best of DMX, sube las listas de 73 a dos después de su muerte el 9 de abril.

Justice de Justin Bieber cae a tres en su tercera semana en el Billboard 200, mientras que Dangerous de Morgan Wallen permanece en cuatro, y SoulFly de Rod Wave completa los cinco primeros.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *