Taylor Swift envio flores y una dulce nota a la

Taylor Swift envió flores y una dulce nota a la habitación de hotel de Griff

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Taylor Swift envió flores y una dulce nota a la habitación de hotel de Griff

Griff recibió flores de Taylor Swift antes de los premios BRIT.

La ganadora del premio Rising Star reveló el dulce gesto que recibió del destinatario del ícono global antes de sus apariciones en la ceremonia musical.

Hablando en la alfombra roja en el O2 Arena el martes por la noche (11.05.21), Griff, cuyo nombre real es Sarah Griffiths, reveló: «Flowers entró en mi habitación de hotel y la nota decía algo como ‘Buena suerte con tu actuación, yo Espero poder saludarte. Con cariño de tu amiga Taylor. ‘

«Y estoy pensando, ‘No creo que conozca a nadie más, Taylor …'»

La cantante de «Black Hole», que interpretó el éxito en el programa, bromeó diciendo que sería «realmente vergonzoso si no fuera ella y les dije a todos que Taylor me envió flores».

La estrella del pop de 20 años también dijo que le encantaría asociarse con el exitoso productor de «Blank Space» y bromeó diciendo que felizmente colgaría el micrófono si llegaba a conocer a la megaestrella estadounidense.

Le dijo a NME: “Si pudiera decir ‘hola’ a Taylor Swift, sería feliz. Me retiro. «

Durante su discurso de aceptación, Taylor saludó a Griff ya todos los «nuevos artistas increíbles».

La superestrella de 31 años les aconsejó: “Necesito que me escuchen cuando les digo que no hay carrera libre de negatividad.

“Si encuentra resistencia, probablemente signifique que está haciendo algo nuevo. Si experimenta turbulencia o presión, probablemente signifique que está aumentando.

“Y puede haber ocasiones en las que pones todo tu corazón y toda tu alma en algo, y eso se encuentra con cinismo o escepticismo. No puedes dejar que esto te aplaste; tienes que dejar que te alimente. «

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *