Taylor Swift esta luchando contra un parque tematico por tocar

Taylor Swift está luchando contra un parque temático por tocar su música sin licencia

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ? Taylor Swift está luchando contra un parque temático por tocar su música sin licencia

La cantante de «Cardigan» fue golpeada recientemente en una demanda por los propietarios de Evermore Park en Utah, quienes la acusaron de infracción de marca registrada por su álbum «Evermore» y productos relacionados, y su equipo. Por derechos de marca registrada y música, TAS Rights Management, Ahora ha reaccionado interponiendo una demanda por cuenta propia, acusando al atractivo de tocar sus canciones en su propio terreno «sin autorización ni contrato de licencia».

Los documentos obtenidos por Rolling Stone incluían dos cartas enviadas por la organización de derechos de desempeño BMI al parque temático en agosto y septiembre de 2019, y la contrademanda alegaba que la organización se había puesto en contacto con Evermore Park varias veces pero recibió una respuesta. habló de la contracausa inminente.

Una carta decía: «En el pasado, se enviaron cartas a su atención junto con licencias que reflejan su tarifa de uso de música de $ 1,728.67 (USD) para el período de mayo de 2019 a diciembre de 2019 únicamente.

«Esta tarifa no incluye ningún otro período sin licencia en el que utilizó música».

La demanda se refiere específicamente al uso por parte del parque de las canciones de Taylor «Love Story», «You Belong With Me» y «Bad Blood» y busca una indemnización por cada violación del trabajo y la actuación de la estrella de 31 años.

En la demanda original, Evermore Park afirmó que el álbum de Taylor con un nombre similar había causado «confusión real», lo que afectó negativamente la presencia en línea de la atracción, además de violar su mercadeo y mercadería e impactar a sus visitantes.

Según documentos judiciales, los visitantes del parque temático preguntaron al personal si «el álbum ‘Evermore’ era el resultado de una colaboración entre Evermore y Taylor Swift o algún otro tipo de relación».

La demanda incluía fotografías de mercadería de Evermore Park y alegaba que Taylor estaba ofreciendo productos similares, que habrían sido falsificados debido a su marca.

En respuesta a una carta de abandono y desistimiento del parque temático, el mensaje «¡Yo!» Los abogados de la cantante calificaron las afirmaciones de «infundadas» e insistieron en que Taylor no había infringido la marca registrada, señalando que no soltó artículos vendidos en el parque, como pequeños huevos de dragón, parches de gremio y monturas de dragón.

En un comunicado, un portavoz del creador de éxitos «Bad Blood» calificó la demanda, que busca al menos 2 millones de dólares en daños, como «frívola» y sugirió que los propietarios del parque solo buscaban dinero, señalando sus aparentes problemas financieros.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *