Taylor Swift estrena el dueto de Colbie Caillat antes del

Taylor Swift estrena el dueto de Colbie Caillat antes del lanzamiento del álbum reelaborado

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Taylor Swift estrena el dueto de Colbie Caillat antes del lanzamiento del álbum reelaborado

Taylor Swift está lanzando las canciones reelaboradas de Fearless a la izquierda, a la derecha y al centro mientras se prepara para relanzar el álbum el viernes.

La cantante estrenó la canción principal en Good Morning America el jueves y luego ofreció otra vista previa de Breathe (Taylor’s Version), protagonizada por Colbie Caillat, en Tumblr.

También reclutó a Olivia Rodrigo y Conan Gray para ayudar a promover su nuevo lanzamiento el viernes.

El cantante y compositor de 18 años de Driver License Gray apareció en un video de TikTok bailando en una cama mientras reproducía otra pista regrabada, You Belong with Me.

«¿Estás bien? No. Fearless (la versión de Taylor) sale esta noche», subtitulaba el metraje. «Aquí hay un adelanto de uno de nuestros favoritos».

Swift filtró previamente nuevas versiones de Love Story, Mr. Perfectly Fine, una colaboración sin precedentes con Maren Morris llamada You All Over Me y Wildest Dreams.

El fin de semana pasado, Swift reveló la lista de canciones del álbum extra Fearless, y explicó que incluirá 27 pistas de las sesiones de grabación del proyecto.

Está en el proceso de volver a grabar sus viejos éxitos para frustrar los esfuerzos de los nuevos propietarios de derechos para ganar dinero con los originales.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *