Taylor Swift felicita a Anita Baker por ganar grabaciones maestras

Taylor Swift felicita a Anita Baker por ganar grabaciones maestras

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Taylor Swift felicita a Anita Baker por ganar grabaciones maestras

Taylor Swift felicitó a la leyenda del soul Anita Baker por reclamar los derechos de sus grabaciones maestras.

La cantante de «Look What You Made Me Do», que ha vuelto a grabar sus primeros álbumes desde que Ithaca Holdings de Scooter Braun compró los derechos de su catálogo anterior antes de venderlos a Shamrock Holding, usó Twitter para animar la victoria de los 63 años. viejo cantante.

Junto con las copias en vinilo de sus álbumes, Anita tuiteó: «Todos mis hijos vuelven a casa

Catalogar

Pasan cosas imposibles …

Cada.

Separar.

Día.

Con gratitud.»

A lo que Taylor respondió: «Que hermoso momento, FELICIDADES ANITA !!»

Anita agradeció a la ganadora del Grammy por su apoyo y por inspirar a todos a «mover montañas».

Él respondió: «¡Gracias, por tu * fuego y apoyo! Nos inspira a todos, mueve montañas».

El creador de éxitos de «Sweet Love» les dijo a sus fanáticos que no transmitieran su música hasta que recuperara el control de sus maestros.

Ella escribió en marzo: “Milagrosamente… sobreviví * TODOS, los contratos de mis artistas ya no los ‘poseen’, mi nombre y mi imagen.

“Y, por ley… 30 años, los Mstrs son 2B devueltos, 2 Me Desafortunadamente, me harán pelear 4 eso. Estoy listo, 2 lo hago. Por favor, no los anuncie ni los compre. (sic) «

Y Taylor, de 31 años, expresó su apoyo ese mes.

Anita le gritó a la megaestrella del pop que dijo: «Sus creaciones se compraron y vendieron una y otra vez, ni siquiera la dejaron * A Buy Out * … Taylor Swift * volver a grabar su versión Catalog / Taylor.

Símbolo de colisión

Ir…

Globo Gurrrrl … «

Y Taylor comentó: «¡Te animo en tu lucha para recuperar tu trabajo y realmente agradezco tu apoyo! Gracias».

Hasta ahora, el creador de éxitos de «Shake It Off» ha lanzado «Fearless (Taylor’s Version)» con «Red (Taylor’s Version)» en noviembre.

Regrabando sus primeros seis discos, dijo: “Será divertido, porque será como recuperar una libertad y recuperar lo que es mío.

«Cuando creé [these songs], No sabía en qué se convertirían. Volver atrás y saber que significó algo para la gente es en realidad una forma muy agradable de celebrar lo que los fans han hecho por mi música «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *