Taylor Swift hace estallar la broma sexista de Ginny y

Taylor Swift hace estallar la broma «sexista» de Ginny y Georgia

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de -> Taylor Swift hace estallar la broma «sexista» de Ginny y Georgia

Taylor Swift recurrió a los jefes y escritores de Netflix detrás del programa de televisión Ginny & Georgia por incluir una broma «profundamente sexista» sobre su vida amorosa en el final de la temporada 1.

Los fanáticos de la superestrella del pop inicialmente se opusieron a la línea desechable el domingo por la noche después de ver el episodio 10 de la comedia dramática, que se centra en la vida de una adolescente mestiza y su joven madre en una ciudad ficticia de Nueva York, Inglaterra.

El episodio en cuestión fue escrito por la creadora Sarah Lampert y Debra J. Fisher, y vio a la madre y la hija discutiendo sobre las relaciones, mientras que Ginny, de 15 años, bromeó: «¿Qué te interesa? Te cruzas con los hombres más rápido que Taylor Swift».

La reacción fue inmediata cuando los devotos de la cantante recurrieron a las redes sociales y convirtieron «#RespectTaylor» en un tema de tendencia, y la propia creadora de éxitos Shake It Off ha sopesado la controversia, dejando en claro que no se estaba riendo.

«Hola, Ginny y Georgia, 2010 llamaron y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista», tuiteó Taylor el lunes.

«¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras llamando a esta mierda de caballo», continuó.
Swift luego se dirigió a los funcionarios de Netflix, con quienes había trabajado en su exitoso documental de 2020, Miss Americana.

«Además, (Netflix) después de Miss Americana, este vestido no te parece bonito», agregó, junto con un emoji de corazón roto ardiente: «Feliz Mes de la Historia de la Mujer, creo».

Los representantes o escritores de Netflix de Ginny & Georgia aún no han comentado sobre el bombo publicitario.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *